Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] La sede de Tampico recibe al CLF y realiza Seminario Bíblico

 

29 y 30 de junio 2023. Se llevó a cabo el último CLF de la gira de primera mitad de año con el pastor Pablo Shin; esta vez fue en Tampico, Tamaulipas. Alrededor de 180 pastores y líderes cristianos se dieron cita en la Iglesia Conquista para escuchar y aprender sobre el libro de Romanos, tema central de este CLF.

 

 

El pastor Daniel Álvarez de la Iglesia Conquista y el pastor Lino Montes, presidente de la Alianza Cuerpo Ministerial ALTAMA, dirigieron palabras de felicitación y bienvenida. El Grupo Alba estuvo presente para interpretar bellas alabanzas a Dios.

 

 

Una vez más, el corazón del apóstol Pablo se podía percibir claramente a lo largo de las cuatro sesiones, mientras el expositor profundizaba en el libro de Romanos. “Mucha gente hoy en día se enfoca en muchos dones, pero Pablo dedicó todo la carta a los romanos a un solo y especial don: el Evangelio”, comentó el pastor Shin en la primera conferencia.

 

 

El pastor concluyó el CLF explicando el núcleo de Romanos, cómo fuimos justificados gratuitamente por la gracia de Dios, mediante Cristo Jesús. El pastor Shin dijo: “¿Aún se consideran indignos y pecadores? por un solo hombre, nuestro Señor Jesucristo, hemos sido constituido justos y santos, ¡gloria a Dios!”

 

 

Por las noches, se realizó el Seminario Bíblico “Cómo ser libre del sufrimiento y la condenación”, dirigido también por el pastor Pablo Shin, al que participaron alrededor de 120 personas para escuchar el mensaje del evangelio durante dos sesiones.

 

 

La primera noche, el pastor compartió sobre la mujer adultera de San Juan capítulo 8; en la segunda noche se basó en Efesios 2. Muchos participantes recibieron el perdón de su pecado durante estas dos conferencias nocturnas del seminario.

 


TESTIMONIOS


 

 

 

Impresiones del CLF en Tampico:

Impresiones del Seminario Bíblico en Tampico:

Compartir: