Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Colombia] Día Cultural: Celebración del Adulto Mayor

 

En Colombia, desde 1990, se celebra el Día del Adulto Mayor el último domingo de agostocon el fin de reconocer la importancia de los adultos mayores en la sociedad. Para conmemorar esta gran tradición, desde la mañana del sábado 26 de agosto, la Iglesia Buenas Nuevas Colombia ofreció un día cultural para el adulto mayor. Los participantes se deleitaron con una variedad de deliciosa comida mientras disfrutaban la música y la academia de aeróbicos.

 

 

Entrada la tarde, se dio inicio al programa con las presentaciones especiales del coro y el grupo de danzas tradicionales, conformados por los miembros de la Universidad Silver, un grupo de adultos mayores que desde 2018 se ha capacitado en la Misión para realizar programas y actividades en hogares geriátricos y así llevar esperanza a través de la palabra de Dios.

 

 

Continuando con la celebración, la obra de teatro que contaba la historia del abuelo ratón se robó toda la atención y conmovió el corazón de todos los participantes con su gran mensaje, preparándolos para recibir al pastor principal de Misión Buenas Nuevas en Colombia, Juan Park, quien enseñó cómo al recibir la promesa que Dios le ha dado al mundo, se va todo sufrimiento del corazón. “La Biblia dice que nadie es justo por sí mismo, por eso Dios envió a Jesús como el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Juan el Bautista, como sumo sacerdote, fue el representante de todo el mundo y al bautizar a Jesús imponiéndole sus manos sobre la cabeza le pasó el pecado de todo el mundo. En vez de nosotros, Jesús murió y resucitó para nuestra justificación. Si creen en esta verdad, irán al cielo”, expuso el pastor.

 

                

Para finalizar, el grupo Aleluya glorificó a Dios por medio de hermosas alabanzas al estilo de la carranga y se abrió el espacio a los invitados para que hablaran acerca de la experiencia vivida. Expresaron que las actividades reflejaban unión y les traían regocijo, descanso y agradecimiento. Manifestaron también que a través de la prédica del pastor Juan Park ahora su salvación había sido confirmada, pues comprendieron que Jesucristo llevó todos los pecados en la cruz del calvario. Esperan seguir participando en las próximas actividades.

El agradecimiento se reflejaba en los rostros de los miembros de la Universidad Silver, quienes cantaron, bailaron y llevaron alegría y esperanza a otros adultos mayores, uniendo sus corazones y preparando con gran amor cada actividad.

Compartir: