Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Seminarios Bíblicos Zonales. ¡Fuimos justificados de nuestros pecados gratuitamente y para siempre!

Durante los meses de julio y agosto, las distintas sedes de Misión Buenas Nuevas México realizaron Seminarios Bíblicos Zonales, por medio de los cuales muchas personas, entre hermanos e invitados nuevos, pudieron escuchar la palabra y tener un agradable tiempo de comunión.

 

 

En cada una de las sedes, las distintas zonas de la iglesia prepararon con todo su corazón los Seminarios Bíblicos, mientras alistaban todo lo necesario: volantes, lugar, etcétera. Los hermanos pudieron ver la ayuda de Dios en cada momento.

 

 

Los invitados pudieron escuchar la palabra de Dios a través de cada una de las conferencias bíblicas. Muchas personas obtuvieron esperanza y fortalecimiento espiritual al escuchar que Jesús murió por nuestros pecados y resucitó para nuestra justificación.

 

 

En el caso de la sede en Ciudad de México, asistieron más de 220 personas, de las cuales 40 escucharon la palabra de Dios por primera vez. En el caso de la Iglesia en Tlalnepantla, 200 personas asistieron en total, de las cuales 89 asistían por primera vez.

 

 

Dios ha brindado muchas bendiciones en la vida de los invitados y de los guiadores de zona que han preparado en conjunto con los hermanos estos Seminarios Bíblicos. Agradecemos a Dios la bendición que nos brinda al anunciar el Evangelio. ¡Damos gracias a Dios por este tiempo!

 

Compartir: