Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Colombia] Congreso de Líderes Cristianos (CLF) "La ley del espíritu de vida y la ley de la muerte"

 

Del 13 al 15 de septiembre en la iglesia Kairos Center, en la ciudad de Villavicencio, tuvo lugar el Congreso de Líderes Cristianos que tuvo como expositor al pastor Juan Park, Presidente del CLF en Colombia. El tema del congreso fue “La ley del espíritu de vida y la ley de la muerte” y contó con la participación de 400 asistentes, entre pastores y líderes cristianos.

 

 

Durante la sesión de inauguración, el pastor Fausi Said Abuassi, Presidente de la Asociación de Ministros del Evangelio de Villavicencio (ASOMEVI), resaltó la importancia de capacitar a los líderes para la evangelización y así fortalecer el trabajo de Dios en los ministros de la ciudad.

 

 

En cada sesión el ensamble Esperanza dirigió la alabanza al Señor, preparando el corazón de los participantes, para posteriormente escuchar el mensaje a través del pastor Juan Park, quien compartió cómo el corazón del hombre debe ser transformado y unido al corazón de Dios; también enseñó cómo Adán y Eva fueron separados de la vida por comer del fruto de la ciencia del bien y del mal, impidiendo que recibieran la palabra de Dios de manera franca y limpia, alejados completamente de Él, por la maldad que Satanás sembró en sus corazones (Génesis 3).

 

 

Muchas personas quieren cuidar su apariencia pero no tienen interés en el verdadero tesoro: tener a Jesucristo en su vida. Durante el CLF cada participante escuchó la palabra y las conferencias con un corazón sencillo y alegre.

Fue un tiempo de gran bendición que sin duda permitirá un gran fruto para el Evangelio.

Compartir: