Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Servicio Unido de inauguración del auditorio provisional en la central de Misión Buenas Nuevas México

 

15 de octubre de 2023. Se realizó el Servicio Unido con las sedes de la zona metropolitana dirigido por el pastor Pablo Shin, director general de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, en la sede central en Ciudad de México.

 

 

El motivo del Servicio Unido fue inaugurar el salón ya remodelado, con el propósito de llevar a cabo muchas actividades como seminarios, talleres y campañas para anunciar el evangelio.

 

 

Al servicio asistieron alrededor de 300 hermanos que pertenecen a las sedes de la Misión en el área metropolitana.

 

 

Este programa especial inició con la danza cultural “Bring the beat”, presentada por los jóvenes del equipo de danza The Righteous Stars, seguida de los himnos y testimonios de los hermanos, también la presentación de dos alabanzas a capela por parte de los voluntarios coreanos que prestan su servicio voluntario en México por medio del programa Good News Corps.

 

 

Las presentaciones cerraron con el grupo de musical de la sede central, que preparó el corazón de los hermanos para la palabra.

 

 

El pastor Pablo Shin compartió la palabra citando Hechos 1:4-8. Repasó los inicios del apóstol Pablo, quien no buscaba el favor de los demás apóstoles sino únicamente esparcir lo que llamó “mi Evangelio”, no por considerarlo como si surgiera de él, sino por recibirlo como su nueva identidad.

 

 

Habló del poder de la palabra, que no por teoría sino por su manifestación cambia la vida de las personas de forma milagrosa. Recordó la gracia que tienen los salvos de conocer la razón de la crucifixión del Señor Jesucristo y de tener la certeza de su salvación. Al citar también Romanos 1:16 y 17 alentó a los hermanos a no avergonzarse del Evangelio, que es el poder de Dios para salvación de toda la humanidad, la esencia de la «Gran Comisión» entregada a toda la iglesia, a la esposa de Cristo.

Para finalizar, invitó a los oyentes a que, sin importar su ocupación ni la forma, vayan hasta los confines de la tierra para anunciar el Evangelio; que todo lo que hagan sea para dar la gloria a Dios.

 

 

Fue un momento de gran bendición para los hermanos que participaron tanto presencial como virtualmente.

 

 

Todos regresaron a sus hogares con esperanza y gran expectativa de la obra del Evangelio que Dios continúa cumpliendo en su iglesia.

Compartir: