Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Bolivia] Campaña Evangelística “Dios es el que justifica” con el pastor Yeong Kook Park  fortaleció la esperanza en la ciudad de El Alto

La Campaña Evangelística de tres noches consecutivas, del 28 al 30 de noviembre, con el pastor Yeong Kook Park, fortaleció la esperanza en los corazones de más de 250 personas que asistieron al evento en la iglesia Generación de Fuego, en la ciudad de El Alto, perteneciente al departamento de La Paz.

 

 

El pastor Yeong Kook Park, ministro de la Iglesia Buenas Nuevas, Nueva York, llegó al departamento paceño la mañana del lunes 27 de noviembre donde fue recibido en el aeropuerto de El Alto con cánticos y ramos de flores por parte de pastores, líderes cristianos y hermanos de la congregación.

 

 

La primera noche de campaña inició en la iglesia cristiana Generación de Fuego a las 19:30  horas, donde el tema principal fue “Dios es el que justifica”. Se compartió la palabra de Génesis 6:8:Noé halló gracia ante los ojos de Jehová”. Hallar gracia ante los ojos de Dios significa ser favorecido o aceptado por Dios que nos mira con bondad y amor y está dispuesto a bendecirnos y extendernos su misericordia.

 

 

En la segunda y tercera noche de Campaña Evangelística se vio el semblante de los visitantes lleno de alegría y con mucha emoción, mientras coreaban las alabanzas interpretadas por el coro Nueva Alegría, el grupo Canto de Esperanza y el coro aimara Suyaña.

 

 

A su turno el pastor Park sostuvo que la serpiente de bronce fue hecha para aquellas personas que habían sido mordidas por las serpientes ardientes, esto nos recuerda que no hay nada bueno en nosotros, muertos en nuestros delitos y pecados, que solo Dios puede proveer el modo en que el hombre sea salvo.

 

 

Los que miraron a la serpiente de bronce son aquellos que reconocieron su condición por el veneno. Del mismo modo la salvación es para aquellos que reconocen el pecado ante Dios; por el contrario, no tiene un modo de salvar a aquellos que se consideran buenos. Hay muchos que les gusta llamarse “buenos”, son personas que no están dispuestas a reconocer sus propios pecados, sostuvo el pastor Yeong Kook Park.

 

 

En su oportunidad, el pastor Marcelo Espejo, ministro de la iglesia Generación de Fuego, realizó la entrega de un reconocimiento al pastor Yeong Kook Park por trasmitir la palabra de esperanza y fe a los corazones de todos los presentes.

 

Compartir: