Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Nicaragua] CLF y Vigilia de Año Nuevo con 24 000 participantes

En los últimos días del 2023, el pastor Pablo Shin, Director General de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, realizó un viaje por Centroamérica para compartir la palabra de Dios en diferentes foros, especialmente en la Vigilia de Año Nuevo en Nicaragua, cuando la compartió ante 24 000 personas.

30 de diciembre, departamento de León, Nicaragua. El pastor y Doctor Pablo Shin, Presidente del CLF México, Centroamérica y el Caribe, fue invitado por el pastor Javier Guillermo Hernández Munguía, Coordinador de la Alianza Pastoral por la Unidad en León, para compartir una conferencia de actualización ministerial con el tema “El Origen del Arca del Pacto y del Propiciatorio” a 250 pastores y líderes evangélicos.

Dicha conferencia se ha realizado en la Iglesia de Dios dirigida por el pastor Enrique García. Durante el programa, el hermano flautista Diego Hong ha interpretado dos alabanzas previamente a la conferencia.

El pastor Shin primeramente compartió sobre el propósito de la ley de Moisés y cuán peligroso es apoyarse en las obras humanas para llegar a Dios. Después, tomando como base el tema del arca del pacto y el propiciatorio, enseñó sobre la eterna y perfecta redención que recibimos solo por la fe en Cristo Jesús y en su sangre que nos lavó de todos los pecados.

Aunque en esta ocasión únicamente se ha realizado una sesión del CLF en la provincia de León, todos los participantes se han gozado con la enseñanza impartida, yéndose cada uno a casa con gran agradecimiento en su corazón.

31 de diciembre. Los hermanos de la Iglesia Buenas Nuevas en Managua despidieron el año viejo escuchando la palabra de Dios en el culto de la tarde, el cual fue dirigido por el pastor Pablo Shin, Director General de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe.

El pastor David Kwon, pastor de la Iglesia Buenas Nuevas San José (Costa Rica), realizó la oración inicial, mientras que el misionero Mateo Son, ministro de la Iglesia Buenas Nuevas Managua dio la bienvenida.

El pastor Pablo Shin compartió con base en Génesis 1:26, enseñando que los que anuncian el Evangelio reciben la fuerza de Dios y sus promesas, permitiéndoles siempre señorear con poder en este mundo para anunciarlo a muchos.

1 de enero. En los primeros minutos del año nuevo, el pastor Pablo Shin, Director de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, ha compartido la palabra de Dios en la Vigilia de Año Nuevo, evento organizado por la Iglesia Ríos de Agua Viva, presidida por el pastor Omar Duarte. Han asistido 24 000 personas aproximadamente y se ha llevado a cabo en las instalaciones del Coliseo de la Iglesia Ríos de Agua Viva en Managua.

Dicho evento se ha transmitido también por Radio Maranatha, que cuenta con 4 millones de oyentes; además, el evento se lanzó en vivo en la página oficial de la Iglesia Ríos de Agua Viva en Facebook. Miles de nicaragüenses han escuchado la palabra de Dios en este inicio de año.

El pastor Pablo Shin compartió sobre el Cordero de Dios, el Señor Jesucristo, quien tomó nuestro lugar en la cruz para darnos la libertad del pecado. Así como en las puertas de los hogares israelitas, durante la Pascua, la sangre rociada protegía de la muerte al pueblo de Dios, hoy también en nuestros corazones que esté presente la sangre de Jesucristo, la cual nos ha librado de la condenación y la ruina para darnos justicia y perdón eterno, compartió el pastor Shin.

Dios realmente ha prosperado la obra del Evangelio en Nicaragua en este fin de año, pues cientos de miles de personas han escuchado la palabra de libertad por medio de Jesús y de su obra en la cruz.

Impresiones de los participantes del CLF en León, Nicaragua con el pastor Pablo Shin, Presidente del CLF México, Centroamérica y el Caribe.

30 de diciembre 2023.

Tema: «El Origen del Arca del Pacto y del Propiciatorio»

Compartir: