Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Brasil] El Evangelio del perdón del pecado compartido a más de 4 000 ciudadanos a través de un concierto en la Catedral Metropolitana de Sao Paulo

– Congreso de Líderes Cristianos (CLF)

– Segunda presentación del Coro Gracias en la Catedral Metropolitana de Sao Paulo para el Concierto de Música Gracias por la Paz Mundial

El Congreso de Líderes Cristianos (CLF) se llevó a cabo durante dos días, el 5 y 6 de febrero, en el auditorio de la Iglesia Buenas Nuevas Sao Paulo.

 

 

Muchos pastores de todo Brasil se dirigieron a Sao Paulo para escuchar la Palabra. Muchos de ellos habían sido invitados recientemente a una reunión en las iglesias locales de cada región y muchos pastores nuevos asistieron y escucharon el Evangelio.

 

 

Antes de la presentación, el pastor Isaías Lima, Presidente de siete iglesias pertenecientes a “Asambleas de Dios del municipio de Mauá”, oró por la reunión.

 

 

Gloria Band abrió el evento y todos alabaron juntos a Dios, señalando el inicio de un animado evento matutino.

 

 

Antes del mensaje a cargo del pastor Ock Soo Park, los pastores y líderes cristianos que se dieron cita pudieron disfrutar de la actuación del Coro Gracias.

Hubo un solo de violonchelo, seguido de tres canciones a capela: «Say yes», «God is good» y «Dios esta aquí». Al finalizar, todos los asistentes se pusieron de pie y dieron una gran ovación.

 

 

El pastor Ki Seong Kim y el pastor Young Joo Park fueron expositores del congreso. El pastor Young Joo Park predicó sobre el momento en que Jesús trabajó en las bodas de Caná de Galilea.

 


Jesús nos dijo que llenáramos las tinajas con agua. El agua que ocuparon los sirvientes no era la mejor del mundo pero cuando la palabra de Jesús se agregó al agua, se convirtió en el mejor vino del mundo. No importa qué tipo de persona somos, solo falta agregar la Palabra de Jesucristo.

Conviértanse en una persona de gran valor tras haber sido agregada a su vida la palabra de Dios y hagan felices a todos. Es Jesús quien hace el trabajo. No importa lo sucios y feos que seamos, cuando se añade la Palabra, nos convertimos en algo valioso”. 


A continuación se llevó a cabo la ceremonia de nombramiento. El evangelista Hee Don Jeong de la Iglesia Buenas Nuevas Río de Janeiro fue ordenado como pastor.


El pastor Ock Soo Park mencionó durante la ceremonia: “Un pastor es una persona que mientras comparte la palabra salva las almas de las personas y cuando las ovejas se descarrían, las guía de regreso al camino. Espero que el Espíritu Santo de Dios obre poderosamente a través de este hermano”.


Segunda presentación del Coro Gracias en la Catedral Metropolitana de Sao Paulo para el Concierto de Música Gracias por la Paz Mundial

 

Inició la segunda presentación del Concierto de Música Gracias por la Paz Mundial.

 

 

Hoy nuevamente muchas personas, no solo de Sao Paulo sino también de otras ciudades, llenaron la catedral para ver la presentación del Coro Gracias. Esta vez, la Catedral Metropolitana de Sao Paulo colaboró considerablemente en diferentes áreas como sistemas, seguridad, acceso y alquiler de espacios para eventos. Además, ALESP, la emisora ​​estatal más grande de América Latina, ayudó a promover la presentación del Coro Gracias para que muchos ciudadanos pudieran participar.

 


El Coro Gracias viaja por todo el mundo, brindando el regalo de la paz a muchas personas por medio de hermosa música. En medio de las guerras, el caos y otras dificultades que ocurren en la vida, el Concierto de Música Gracias por la Paz Mundial trajo esperanza al corazón de las personas.

 


El concierto de música comenzó con el dúo de soprano y tenor interpretando “Way Maker” y continuó con «Ombra mai fu» con el tono único y brillante de un solo de oboe. El grupo Candlestick cantó a capela “God is Good” y “Why Do You Love Me”.

 


A esto le siguieron los solos de marimba “Tico tico” y “Closer to my Lord”. Por último, todo el coro cantó “Primavera en mi ciudad natal”, “Color esperanza”, “El camino que tomo a lo largo de mi vida” y “Tú me levantas”.


 


Llegó el momento del mensaje a cargo del pastor Ock Soo Park, quien compartió el Evangelio a través del capítulo 10 de Hebreos. 



«He pasado un tiempo increíble aquí en la Catedral de Brasil. Estoy predicando la Palabra de Dios en muchos países alrededor del mundo. Cuando escuchamos la Palabra y la creemos, el Espíritu de Dios obra dentro de nosotros y ocurren cambios en nuestras vidas. Espero que reciban la palabra de Dios en su corazón y se vayan transformados.

En el Antiguo Testamento, cuando una persona pecaba, traía un cordero, ponía sus manos sobre la cabeza del cordero y a través de esta imposición de manos, los pecados de esas personas eran perdonados. Entonces, ¿está el pecado en las ovejas? ¿Permanece todavía en la persona? El pecado ha pasado a las ovejas y ya no hay ningún pecado en esa persona. En la era del Antiguo Testamento los pecados se perdonaban así.

La sombra mencionada en el capítulo 10 de Hebreos que leímos hoy se refiere a la ofrenda por el pecado del Antiguo Testamento. Está escrito: ‘La ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas’.

Cuando llegamos al Nuevo Testamento, Jesús es el Cordero de Dios, y todos los pecados del mundo le fueron transferidos a través de Juan el Bautista (representante de la gente del mundo) quien impuso las manos sobre Jesús.

En Juan 1:29, Juan el Bautista vio a Jesús: Al siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: ‘¡Éste es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!’ Como dicen estas palabras, todos nuestros pecados no son nuestros, sino que fueron pasados ​​a Jesús.

 


De esa manera, Jesús fue clavado en la cruz y perdonó todos nuestros pecados. Todos nuestros pecados han sido perdonados. ¡Jesús resolvió perfectamente el problema de nuestro pecado! La Biblia nos lo dice. Dios nos ha dado liberación del pecado por medio de Jesucristo». Extracto del mensaje del pastor Ock Soo Park.



«El pastor Park ha visitado Brasil cuatro años y cada año que viene puede ver que se abre un nuevo camino. El año pasado, Dios nos abrió la puerta de la Catedral. También creí en Dios quien da vida a los muertos y llama las cosas que no son como si fueran (Romanos 4:17).

Llegué a pensar que no había manera pero di un paso y encontré un nuevo camino preparado por Dios. Había mucho porqué orar en el proceso de preparación para el evento, pero Dios preparó todos los materiales y a los voluntarios que necesitábamos, como en el banquete de bodas de un rey donde todo estaba preparado. Misionero Beom Seop Kim; Sao Paulo, Brasil

 



«Lo más importante es saber que Jesús es el Cordero de Dios que santifica a toda la humanidad. El mensaje que dio el pastor es que gracias al sacrificio de Jesús, somos completamente perdonados de nuestros pecados. Por lo tanto, debemos mirar solamente a Jesús. Podemos salir de este lugar con la seguridad de que Dios nos ha santificado y perdonado de nuestros pecados.

El pastor Ock Soo Park compartió un precioso mensaje. Queremos agradecer al coro y al pastor por compartir esto con nosotros. Creemos que este mensaje se esparcirá por todo Sao Paulo y Brasil. La hermosa música del coro y el mensaje del pastor nos han brindado alegría y felicidad… Gracias«. Andre Díaz, asistente de la Asamblea Nacional y pastor de la Iglesia Anglicana Angélica



Durante el evento me encantó la parte donde el pastor habló sobre el perdón de pecados por parte de Jesucristo y que todos hemos recibido la bendición a través de él. Jesús pagó con su sangre nuestros pecados. El pastor enfatizó eso una y otra vez.

La parte más hermosa de la historia es que Jesús pagó el precio por nuestros pecados. Compartiré este Evangelio y sobre Jesucristo. Estoy muy agradecido con el pastor Ock Soo Park que vino desde Corea para enseñarnos sobre esta verdad”. Alessandra Simoings, Embajadora del Instituto de Educación del Movimiento Científico del Amazonas



En el Concierto de Música Gracias por la Paz Mundial, celebrado en la Catedral Metropolitana de Sao Paulo durante dos días, más de 4 000 personas pudieron escuchar preciosa música del Coro Gracias y el Evangelio por medio del pastor Ock Soo Park. Este evento se convirtió en el lugar para que muchos ciudadanos de Sao Paulo, así como líderes religiosos, se convirtieran en un mismo corazón.

A medida que pasa cada año, es un motivo de agradecimiento el ver cómo el Evangelio se va esparciendo más y más. Es muy esperanzador el pensar en la obra que Dios irá realizando en el vasto país de Brasil. El pastor Ock Soo Park, el Coro Gracias y su equipo se van rumbo a África para continuar con el itinerario en Togo y Camerún después de haber completado su agenda en Brasil.

Compartir: