Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Ecuador] Uniendo el corazón a través del primer servicio al aire libre

La Misión Buenas Nuevas Ecuador organizó el primer servicio al aire libre en el parque metropolitano Guangüiltagua, donde se reunieron varios hermanos de todo el país, más de 120 personas que pasaron un tiempo divertido y unieron sus corazones.

Actualmente, Ecuador está pasando por un tiempo de gran dificultad por el conflicto armado interno; sin embargo, cuenta con el Evangelio que llena de esperanza los corazones de los ecuatorianos que guardan en sus corazones la promesa de Dios. Cuanto más profundo cae el país, más brilla el Evangelio.

 

 

La mañana del sábado 30 de marzo se realizó el servicio al aire libre iniciando con la oración. Posteriormente, se realizaron las alabanzas y el tiempo de testimonios donde los hermanos compartieron cómo Dios trabaja en la vida de cada uno de ellos. Se presentó el grupo de jóvenes con 2 canciones: «Hoy» y «Salmos 8», preparando el corazón de los participantes para escuchar el Evangelio.

 

 

El tiempo de la prédica fue impartida por el Ministro Alberto Jaramillo de la Misión Buenas Nuevas Guayaquil, el cual compartió Isaías 53: 1-12, aclarando que «la expiación del pecado es mediante la sangre de Jesucristo«.

 

 

Continuando la tarde, el grupo de los casados fue el encargado de preparar la parrillada para compartir con todos los hermanos que, mientras tanto, participaron en la sesión de aeróbicos y estiramiento.

 

 

La tarde continuó con las miniolimpiadas, preparadas por los jóvenes de la iglesia, los cuales a través de diferentes actividades pudieron divertirse y también conocer un poco sobre el mundo del corazón.

 

 

Para culminar la tarde, los hermanos compartieron el tiempo de almuerzo. El servicio al aire libre permitió unir el corazón de varios miembros de la iglesia y personas invitadas para escuchar la Palabra de Dios.

 

 

Esperamos que este servicio al aire libre haya sido de gran gozo y paz para todos los hermanos de la Misión Buenas Nuevas Ecuador, el cual se realizó en conmemoración de la Pascua.