Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] CLF con principales líderes evangélicos del Estado de México

 

Los días 27 y 28 de febrero se realizó el Congreso de Líderes Cristianos CLF durante la primera reunión anual de la Coordinación de Alianzas Ministeriales del Estado de México CAMEMEX, al que asistieron 112 pastores y líderes evangélicos, los cuales eran en su mayoría presidentes o directivos de alianzas pastorales a nivel estatal. Se realizó en el Hotel Mandarín Cárton ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.

 

 

El pastor y Dr. Pablo Shin, presidente del CLF Mexico, Centroamérica y el Caribe, fue el expositor de este CLF conformado por cinco conferencias, abordando el tema “Estudio del Libro de Romanos”. Estuvo presente también el Grupo Alba para dirigir las alabanzas durante el encuentro.

 

 

Como parte del comité organizador de este CLF se encontraban los directivos de CAMEMEX: Pastor José Quiróz, presidente; Pastor Oseas Palaú, vicepresidente; Pastor Marco González, secretario; Pastor Aristeo Salgado, tesorero; pastores Sergio Abreu e Israel Bracamontes, vocales; quienes también dieron palabras de bienvenida, realizaron oraciones y dieron diversos avisos.

 

 

El pastor Shin compartió primeramente acerca del contexto del libro de Romanos y sobre el corazón del apótol Pablo para afirmar el evangelio en los creyentes de Roma.

 

 

Después, detalladamente el pastor se adentró en cada versículo de los primeros capítulos de Romanos, desglosando teológicamente la raíz y consecuencia del pecado, el origen y propósito de la ley de Moisés, para finalmente concluir explicando sobre la justificación y redención que tenemos a través de Jesucristo, únicamente por la fe y no por las obras o los méritos humanos.

 

 

Agradecemos a Dios por este tiempo de capacitación y edificación para los líderes evangélicos del Estado de México por medio del CLF y de CAMEMEX.

 


TESTIMONIOS


 

Impresiones del CLF "Estudio del libro de Romanos" en Tlalnepantla, Edomex - 27 y 28 de febrero 2024:
Compartir: