Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] ¡Visita de inspección y Seminario Bíblico con el pastor Oh Yoon Hong!

Del 24 al 27 de febrero, el pastor Oh Yoon Hong, director de Misión Buenas Nuevas para México, Centroamérica y el Caribe desde Corea del Sur, visitó la Ciudad de México para dirigir Seminario Bíblico y realizar también una inspección de los preparativos del próximo Retiro Latinoamericano y CLF con el pastor Ock Soo Park, fundador de Misión Buenas Nuevas, que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo en la Universidad Justo Sierra Plantel Cien Metros.

Primeramente, los días 24 y 25 de febrero se realizó el Seminario Bíblico con el pastor Oh Yoon Hong en la sede central de Misión Buenas Nuevas en México. Alrededor de 600 personas han participado, manifestándose la gracia de Dios una vez más por medio del Evangelio.

El Seminario Bíblico se conformó por tres sesiones, la primera fue el día sábado por la tarde, en la que compartió con base en Hechos 3:19; mientras que la segunda y tercera sesión, y a manera de Servicio Unido con las iglesias de la zona metropolitana, se realizaron el día domingo por la mañana y por la tarde respectivamente. En dichas sesiones dominicales compartió con base en Génesis 21:8-13 y Lucas 5:1-11.

El Grupo Alba contagió de alegría a la audiencia con el tiempo de alabanza durante el seminario. Gracias a Dios, durante este Seminario Bíblico, muchas personas han escuchado el mensaje de salvación por medio de Jesucristo.

El día 26 de febrero por la mañana, el pastor Hong visitó las instalaciones de la Universidad Justo Sierra Plantel Cien Metros, sede del próximo Retiro Latinoamericano y CLF con el pastor Ock Soo Park; a partir de este día, la Iglesia de México oficialmente comenzó la temporada de preparativos para dicho evento, teniendo fe en que Dios traerá a muchas personas para que escuchen la música del Coro Gracias pero sobre todo el mensaje del evangelio por medio de las conferencias del pastor Ock Soo Park.

Compartir: