Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Cantata de Pascua del Coro Gracias con 5,000 espectadores

 

Durante la celebración del Retiro Latinoamericano de Pascua 2024 en la Ciudad de México, el día 30 de marzo por la noche se ha realizado una de las presentaciones estelares del afamado Coro Gracias: La Cantata de Pascua, a la que participaron alrededor de 5,000 personas.

 

 

El auditorio principal de la Universidad Justo Sierra Plantel Cien Metros, se llenó no solo con los participantes del Retiro Latinoamericano, sino también con los pastores y líderes cristianos participantes del CLF Latinoamericano y con muchos invitados más, incluyendo a 500 personas que fueron invitadas por parte de la alcaldía de Tlahuac.

 

 

Antes de comenzar la presentación del mejor coro del mundo, el pastor Yeong Joo Park, pastor de la Iglesia Buenas Nuevas en Yangcheon, Corea del Sur, realizó una oración inicial.

 

 

La Lic. Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tlahuac, una de las alcaldías más importantes de la Ciudad de México, también estuvo presente en la Cantata de Pascua, quien también hizo el uso de la palabra para felicitar al pastor Ock Soo Park, al Coro Gracias y a todos los organizadores que hacían posible dicho evento.

 

 

No se hizo esperar más la Cantata de Pascua, los integrantes del Coro Gracias impresionaron al público desde las primeras escenas, la obra estuvo acompañada de actuaciones realistas y música que cautivó a cada uno de los espectadores.

 

 

El Coro Gracias escenificó primeramente el sufrimiento que el Salvador del mundo atravesó hace más de 2,000 años para pagar por los pecados de la humanidad, entregando su vida y derramando hasta la última gota de su sangre.

 

 

Sin embargo, la alegría y la esperanza llenó el recinto cuando el acto de la resurrección de Jesús apareció. El Coro Gracias cantaba el himno “La Tumba le Encerró”, mientras la audiencia aplaudía llena de gozo.

 

 

Después de cerrar el telón, el pastor Ock Soo Park compartió la palabra del evangelio con todos los asistentes.

 

 

“Hoy en día, hay muchos que están tratando de lavar sus pecados siendo buenas personas y tratando de lavar sus pecados. No importa lo que hagamos, no podemos quitar nuestros pecados por nuestra cuenta.Dios envió a Jesús a este mundo, Él lavó todos nuestros pecados. Él tomó todos nuestros pecados y murió en la cruz”, dijo el pastor Park.

 

 

Cuando el pastor Ock Soo Park preguntó sobre quién había sido libre de su pecado, todos los presentes levantaron la mano, creyendo que ellos también habían sido justificados. La Cantata de Pascua ha sido una gran bendición para miles de personas, dejando la huella del evangelio en cada corazón.

Compartir: