Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] “La vida de fe”, Seminario Bíblico con el pastor Hak Cheol Kim

Ciudad de México. Se llevó a cabo el Seminario Bíblico con el pastor Hak Cheol Kim, pastor misionero de la Misión Buenas Nuevas Tailandia. Más de 600 hermanos e invitados han participado en este seminario para fortalecer su vida espiritual, en compañía de algunos invitados que confirmaban el perdón de pecado en sus corazones.

Este seminario se llevó a cabo en la Iglesia Buenas Nuevas Ciudad de México del 5 al 7 de abril, comenzó solo cuatro días después de haber terminado el Retiro Latinoamericano de Pascua 2024 con el pastor Ock Soo Park.

El pastor Hak Cheol Kim ha compartido la palabra de Dios con base al tema “La vida de fe”; a través de cinco sesiones, el expositor ha transmitido cómo Dios desea trabajar en sus hijos por medio de la fe en su palabra; conforme iban avanzando las conferencias, el pastor Kim contó detalladamente su testimonio de vida desde que recibió la salvación, cómo conoció la iglesia y sobre su tiempo de entrenamiento en la escuela misionera.

Especialmente el día domingo, en la hora del culto matutino, el pastor compartió con base en Hechos 12:1-12; “cuando Pedro dormía, Dios le ayudó para salir de la carcel abriendo la puerta de hierro de la prisión; hermanos, cuando nosotros descansamos en la gracias de Dios, cuando dormimos en el Señor, las puertas de hierro se convierten en puertas automáticas, Dios las abre delante de nosotros, pero los que se mantienen despiertos confiando en sí mismos, la puerta de hierro nunca se abre; Dios está con ustedes, crean en Él”, enseñó el pastor Kim.

Los asistentes alabaron a Dios en el tiempo musical que fue dirigido por el Grupo Alba, grupo de alabanza oficial de Misión Buenas Nuevas México, quienes interpretaron también canciones inéditas de su tercera producción discográfica, la cual pronto se estrenará.

Dios ha bendecido grandemente a los hermanos mexicanos por medio de este Seminario Bíblico, sin duda, el testimonio de los siervos de Dios edifica en gran manera a la iglesia del Señor.


TESTIMONIOS


Erika Roldan García / Tlalnepantla, México

“En este seminario Dios me hizo ver cuán importante es vivir delante de Él confiando en su palabra y no en la situación, no viviendo como un asistente más dentro de la iglesia, o como el pastor decía, como hermanos falsos que no creen en su palabra sino confían en sí mismos. En lo personal tocó mucho mi corazón la vida de los tres amigos de Daniel cuando fueron lanzados en el horno de fuego, también sobre Salmos 121:1-8; Dios siempre nos ayuda pero nosotros somos muy incrédulos y dudamos de que Dios nos escucha, sin duda Dios nos ayudará.”

Familia Benítez Trujeque / Puebla, México

“Agradezco a Dios por permitirnos escuchar este precioso Seminario con el Pastor Hak Cheol Kim de Tailandia; al escuchar podíamos fortalecer y ampliar el corazón. Los testimonios del pastor Kim podían fortalecer mi vida de Fe, pues a través del testimonio  nos demostraba que Dios puede cuidar la vida de mis hijos dentro de la Iglesia, y que Él provee todas nuestras necesidades. Aunque tenemos miles de pensamientos al día por no escuchar la voz de Dios, pero lo más seguro es saber que nuestra vida está escondida en Cristo Jesús. Mi hijo Ángel de 13 años se quedó en la sede central en Xochimilco durante el Seminario del Pastor Hak Cheol Kim para apoyar como staff, en mi corazón no está el soltar a mi hijo en las manos de Dios, pero conforme pasaban las sesiones del Seminario mi corazón se ampliaba al recibir la guía y el amor de Dios, aunque haya dificultad Dios siempre nos respalda. Hubo un gran testimonio en mi hijo al recibir el amor de la iglesia, así como el Pastor a su tiempo en el seminario recibió y le ayudo en su vida de fe. Estamos agradecidos.”

Luis Josimar Vences Reynoso / Toluca, México

“Tuve el privilegio de ser voluntario Good News Corps en Tailandia. Durante mi estancia allí siempre anhelé que nuestros hermanos pudieran visitarnos en México y escuchar al pastor con traducción al español. Por la gracia de Dios, este deseo se hizo realidad. El pastor de Tailandia pudo venir y compartir la palabra en mi país, enfocando su mensaje en la vida de fe, especialmente en mi corazón se ha guardado Job 23:10: ‘Pero Él conoce mi camino; me probará y saldré como oro’. Este versículo me recuerda que Dios estará conmigo en las dificultades, las persecuciones y en cada situación que me moldeará para revelar el oro que Él ya ha preparado. Ahora puedo descansar en el Señor con plena confianza, dejando que Él obre en mí y no yo.”

Kevin Toledo Ortiz / Cuautitlán, México

“Estoy muy agradecido por conocer el corazón del expositor, conocer su vida, cómo es que tuvo diferentes situaciones, diferentes problemas, escuchando su testimonio pude recibir mucha esperanza para mi vida espiritual, como decía el título del seminario “la vida de fe”; realmente cada palabra que el expositor comentaba, ha dado mucha fuerza a mi corazón, el hecho de saber que soy hijo de Dios y que Él me ayudará, que él estará conmigo, me hace sentir feliz; siempre Dios me ayuda y me mantiene dentro de su iglesia. Por esa razón estoy muy agradecido.”

Compartir: