Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Millones se unen al Servicio Unido Mundial de Pascua 2024

 

Cada año, el domingo de resurrección es una fecha muy significativa en el mundo cristiano, pues se celebra que Jesucristo venció la muerte y el pecado al salir de aquella tumba. Esta vez, la Misión Buenas Nuevas se ha unido a nivel global en el Servicio Unido Mundial de Pascua 2024, transmitido a nivel mundial y traducido a varios idiomas. Este culto especial tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Justo Sierra Cien Metros ubicada en la Ciudad de México, durante la culminación del Retiro Latinoamericano de Pascua 2024.

 

 

Para dar inicio al programa, el pastor Omar Duarte, fundador del Ministerio Ríos de Agua Viva en Nicaragua, hizo una oración de inicio. “Bendice este servicio de pascua, bendice los labios del pastor Ock Soo Park que compartirá la palabra con nosotros, bendice a México y a toda Latinoamérica, permítenos llevar tu palabra hasta el último rincón de la Tierra, para gloria y alabanza de tu nombre”, expresó el pastor Omar Duarte en su oración.

 

 

El Coro Gracias interpretó bellas alabanzas que hablan sobre la muerte y resurrección del Señor Jesucristo, tales como “En el Monte Calvario”, “La tumba le encerró” y “Cuán grande es Él”.

 

 

El pastor Ock Soo Park, fundador de Misión Buenas Nuevas y del Coro Gracias, dirigió el mensaje del Servicio Unido Mundial de Pascua con base en Hechos 10:1-16, enseñando que nuestros pecados fueron limpiados de manera eterna y perfecta.

 

 

El pastor Park dijo: «Cornelio es un centurión romano que sigue y sirve a Dios con un corazón sincero; da limosna, ora y es un hombre de fe, sin embargo, una cosa le faltaba, creer en el evangelio. Las personas han cometido pecado y no saben cómo recibir el perdón; el punto clave aquí en Hechos 10 es que, a diferencia de Cornelio, Pedro era un discípulo de Jesús, por lo que sabía exactamente que Jesús fue crucificado y sus pecados habían sido perdonados.”

 

 

“En particular, Cornelio no es judío, sino gentil, Dios ama a todos en la Tierra. Sin embargo, Dios eligió a los judíos primero para darles el evangelio, pero luego a los gentiles, para que todas las personas en el mundo recibieran el perdón de sus pecados. Muchas personas están reunidas aquí hoy. No los conozco a todos muy bien. Pero Dios conoce a todos y cada uno de ustedes, Él ha pagado por sus pecados también, ¿cierto?”

 

“Aunque Cornelio sirvió a Dios, no tenía idea de que sus pecados habían sido limpiados; es por eso que Pedro fue a él y le predicó el evangelio con exactitud. Los efectos de la expiación de Jesucristo son eternos. Jesús es el mismo ayer, hoy y por los siglos.»

 

 

Sin duda, este Servicio Unido Mundial de Pascua ha sido un medio poderoso para que muchas personas en México y en todo el mundo, hayan recibido el perdón de pecado en sus corazones.

Compartir: