El domingo 21 de abril se ha realizado el Servicio Unido al Aire Libre de la Zona Metropolitana, 650 hermanos se han reunido. Lamentablemente, debido a la falta de espacio en el Servicio al Aire Libre, las sedes más alejadas del área metropolitana no pudieron reunirse juntas y tuvieron que hacerlo por separado.
A este Servicio Unido han participado las sedes de Ciudad de México, Tlalnepantla, Toluca, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Cuernavaca y Tepeji del Río. Las alabanzas fueron dirigidas por el grupo de alabanza oficial de la Iglesia Buenas Nuevas Ciudad de México.
Durante el programa del Servicio al Aire Libre se llevó a cabo la ceremonia de bautismos, en donde cientos de hermanos salvos confirmaban la fe en el evangelio con gran gozo y agradecimiento.
El Rancho Aventura, ubicado en Naucalpan, Estado de México, fue la sede de este encuentro. Los hermanos pudieron tener convivencia y practicar deporte también.
El pastor Pablo Shin, director general de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, compartió la palabra de Dios tanto en el culto matutino como en el vespertino.
Todos los hermanos asistentes pudieron fortalecer su corazón con la palabra de Dios.
En la sesión matutina, el pastor Shin compartió con base en 1 Pedro 1:3-7, enseñó sobre la vida de fe que los hijos de Dios deben llevar, nunca con libertinaje o atados a los deseos carnales, sino sirviendo a Dios, anunciando el evangelio, caminando con la iglesia. “Los que dirigen a muchas personas a la salvación, los que anuncian el evangelio, Dios les dará gloria en la eternidad; hermanos, ¿ustedes creen que Dios existe y que es galardonador? Vivan siguiendo a Cristo, dentro de las benditas obras del evangelio, Dios les recompensará”, dijo el pastor Pablo Shin.
Para la sesión de la tarde, el pastor compartió la palabra de Dios usando el pasaje de Hebreos 11:6, compartiendo con los hermanos sobre una de las caracteristicas del Dios de la Biblia, Él es galardoonador de los que le buscan. Contando diferentes testimonios de su vida de fe y de su vida ministerial, el pastor Shin transmitió a los hermanos la importancia de vivir delante de Dios, no esperando recibir la gloria de los hombres o el reconocimiento del mundo, sino solo el galardón que proviene de Dios, el galardón que es dado a los que con todo su corazón sirven al evangelio con un corazón lleno de fe en Dios.
En este Servicio Unido al Aire Libre verdaderamente la iglesia pudo gozarse y recibir la guía de Dios; todos los hermanos se retiraron hacia sus hogares con mucha alegría en sus corazón, alegría que solo Jesucristo puede dar.