Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Un Retiro Infantil de Pascua 2024 lleno del gozo de la salvación

 

Del 28 al 31 de marzo se llevó a cabo el tan esperando Retiro Infantil de Pascua 2024 en las instalaciones de la Universidad Justo Sierra Cien Metros; 180 pequeños se reunieron con el propósito de aprender la palabra de Dios por medio de divertidas clases que tenían como propósito que los niños conocieran el significado de la Pascua: la muerte y resurrección de Jesús en la cruz para pagar el pecado del mundo, estas clases fueron impartidas por las maestras de Misión Buenas Nuevas México.

 

 

Para el mundo entero la Semana Santa es un pretexto para salir de vacaciones o descansar del trabajo y la rutina diaria, olvidando por completo cual es el verdadero propósito de estos días, pero los niños de la Misión Buenas Nuevas México pasaron cuatro días llenos de aprendizaje y sonrisas en el Retiro Infantil de Pascua, cuatro días en los cuales jugaron, bailaron, pero sobre todo aprendieron por medio de la Biblia acerca del evangelio.

 

 

Para este encuentro infantil se preparó un programa lleno de divertidas actividades que dirigieron a los niños a conocer a profundidad el corazón de Dios; cada día los pequeños tuvieron el tiempo de aprender mímicas, mismas que contienen el corazón de Dios para los niños, también tuvieron el tiempo para moverse con divertidos bailes.

 

 

Para usar la energía propia de su edad se preparó un tiempo de actividades físicas donde los niños pudieron jugar futbol, juegos inflables y ejercicios matutinos, todo esto al aire libre.

 

 

Cada día los niños pudieron escuchar atentamente clases bíblicas impartidas por dos divertidos personajes: el pequeño Bonjour y el explorador Sid Jones.

 

 

Al termino de cada predicación los niños participaban del aula del evangelio y de la actividad “Mini Misioneros”, en esta aula los niños escucharon acerca de los testimonios de grandes misioneros que desde niños recibieron el llamado de Dios para predicar el evangelio por todo el mundo, por medio de estas historias los niños de la Misión Buenas Nuevas en México recibieron en sus pequeños corazones el sueño de crecer predicando el evangelio por todo el mundo.

 

 

Para agregar más diversión al programa, los niños tuvieron el rincón de la lectura, este tiempo tenía como propósito despertar en el corazón de los pequeños el gusto por la lectura y activar la gran imaginación que habita dentro de ellos y expresarla en actividades manuales, asimismo, cada día los niños disfrutaban de la tarde de cine, donde disfrutaron de divertidas películas y ricas palomitas.

 

 

Los pequeños se han marchado con gran felicidad en sus corazones, con la plena certeza de que Jesús ha lavado todos sus pecados.

Compartir: