Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] ¡Feliz Día del Niño! Sembrando la verdadera esperanza en el corazón de los niños

 

El sábado 4 de mayo de 2024, más de 350 niños y cerca de 170 padres de familia asistieron al evento del día del niño en el salón de la Iglesia Buenas Nuevas Central Ciudad de México.

 

 

Las maestras de la escuelita bíblica de niños prepararon con gran entusiasmo y esperanza el evento para celebrar a los más pequeños eligiendo el circo como temática del evento.

 

 

Conforme los invitados iban llegando, pasaban por su pequeño snack de palomitas y refresco para disfrutar la función que les esperaba. “¡Bienvenidos al circo MBN!” fueron las palabras pronunciadas por el maestro de ceremonias para iniciar la función.

 

 

Para comenzar, hubo una presentación musical a cargo del grupo musical con la canción “Un nuevo mundo“, una adaptación al español de la canción A million dreams. El primer acto estuvo a cargo del mago Ruan Du, quien asombró al público con sus actos e interacción con los niños. A continuación, el malabarista Kevin Vega amenizó con su presentación, especialmente el momento en el que lo hizo usando fuego. Y llegó el momento tan esperado: el acto de los payasos: Cacharchas y las payasitas Huevo, Clara y Ema, quienes llegaron robando las mejores risas de los presentes.

 

 

Antes de continuar con los siguientes actos, los padres fueron dirigidos a unas conferencias cuyo objetivo es orientar y ayudar a los padres de familia en la crianza de los hijos. Por medio de las conferencias, pudieron escuchar temas de gran relevancia en su diario vivir y la importancia del fundamento verdadero para cualquier etapa de la vida, el amor de Jesucristo.

 

 

Para los niños la función continuó dando paso a un espectáculo especial de listones, baile y acrobacias que los maestros de niños y jóvenes de la iglesia prepararon con mucho cariño.

 

 

El personaje “Chencho” hizo acto de presencia para este gran evento en el momento más importante del programa: la prédica, la cual estuvo a cargo del maestro Sydney Almaraz, ministro de Iglesia Buenas Nuevas Morelia quien vino para compartir el mensaje. Tras algunos trucos, se compartió el Evangelio a los pequeños. “En la Biblia está exactamente escrita la manera en que el pecado fue limpiado por Jesucristo. ¡Jesús desapareció el pecado al morir en la cruz! Con pecado no podemos entrar al cielo, pero Dios envió a Jesucristo para resolver ese problema, niños”. De esta manera concluyó el maestro.

 

 

Para finalizar, regresaron los payasos y realizaron algunos concursos mientras se les entregaba una merienda a los pequeños. Antes de terminar, todos los niños recibieron un regalo.

 

 

Tanto niños como padres disfrutaron de este precioso evento donde pudieron celebrar y a la vez recibir el mejor regalo del mundo: la salvación a través de Jesucristo