Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Portugal] “Somos justos eternamente. ¡El Evangelio se compartió preciosamente!”

 

 

El 30 de abril, segundo día de actividades en Portugal, se llevó a cabo el Foro de Pastores del CLF en una iglesia cristiana ubicada en Lisboa, desde donde el Evangelio se compartió poderosamente en cada región de Portugal.

El pastor Ibaldu, ministro de la iglesia donde se celebró el CLF, es muy conocido por los hermanos de Corea del Sur. El pastor está sirviendo en la Iglesia Lugitana, la cual trabaja en las iglesias filiales en todo Portugal, incluida la iglesia sede en Lisboa.

El pastor Ibaldu visitó Corea del Sur en 2022 y 2023. Teniendo comunión con el pastor Ock Soo Park, obtuvo la seguridad de su salvación y regresando a Portugal comenzó a compartir poderosamente el Evangelio junto a la Misión Buenas Nuevas.

El pastor Ibaldu con gran felicidad dio la bienvenida al pastor Ock Soo Park y dijo: “Era mi sueño invitar al pastor Ock Soo Park y al Coro Gracias a esta iglesia. Hoy pudo hacerse realidad ese sueño”.

 

 

La conferencia del CLF se llevó a cabo a las 10:00 a. m., el 30 de abril, en la iglesia Lugitana con la asistencia de unos 300 pastores.

 

 

Después del discurso de felicitación y la oración del pastor Ibaldu, el evento comenzó con una melodía a cargo de la pianista Seong Hwan Seok llamada “Fantasía improvisada”. En seguida, la soprano Su Yeon Lee y el tenor Julio González cantaron “Un viaje en un mundo difícil”.

Posteriormente el violonchelista Yoo Jin Seo interpretó “Mi alma está bendecida”, llevando al público a un lugar lleno de paz en su corazón. Por último, el grupo conformado por siete miembros del Coro Gracias, Candlestick, cantó “Say Yes” y “Dios está aquí”.

 

 

El pastor Ock Soo Park comenzó leyendo San Juan 5:1-15. Explicaba que las cosas que se consideran imposibles y sin sentido, en la Biblia son posibles según Dios. El pastor Ock Soo Park dijo: «Una hermana que padecía cáncer pudo ver la obra de Dios cuando aceptó lo que le mostré en la Biblia a pesar de no parecer lógico. Cuando ella aceptó y creyó, pudo ver la obra de Dios. Incluso las cosas que pensamos que son imposibles, definitivamente se cumplirán si creemos en la Palabra de Dios”.

 

 

Además, dijo: «Cuando nos miramos a nosotros mismos, automáticamente decimos: “Soy un pecador”, así reacciona nuestro corazón, pero cuando miramos la Biblia, cómo nos ve Dios: ‘Nos ve justos, somos justos’». Enfatizó que por la gracia de Dios, todos somos justos.

 

 

Cualquier pecado que ustedes hayan cometido fue perfectamente lavado por Jesús. Ahora ya no somos pecadores. ¡Somos justos!

En respuesta al poderoso mensaje, los asistentes gritaron: “Amén”, “Aleluya”.

 

 

Después de la prédica del pastor Ock Soo Park, el pastor Ibaldu, quien se sentía muy alegre, dirigió unas palabras: “Ha sido un privilegio y una gran bendición para nosotros como iglesia el haber podido escuchar este mensaje a través del pastor Ock Soo Park. El pastor predicó sobre el perdón de los pecados, el Evangelio que nos hace justos y nos salva. Pudimos recibir el mensaje del pastor con alegría.

El pastor y el Coro Gracias han traído un gran cambio a nuestra iglesia. Estamos muy agradecidos con la Misión Buenas Nuevas. Fue un tiempo muy especial. Dios los bendiga siempre. Por haber escuchado este mensaje hemos hecho una promesa: compartir el Evangelio con todos. Debe difundirse.

Junto a la Misión Buenas Nuevas en foros, escuelas misioneras y Seminarios Bíblicos, esta verdad de la Biblia brinda libertad y cambio a las personas. Nosotros lo haremos y Jesús nos guiará. Entonces, nuestro objetivo es participar más activamente con el CLF, para compartir por todo Portugal”.