Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Argentina] Retiro Espiritual con el pastor Daniel Jo

 

Del 20 al 23 de junio, en la Iglesia Buenas Nuevas Buenos Aires, Argentina, se llevó a cabo un Retiro Espiritual. El expositor invitado fue el pastor Daniel Jo, Ministro en la Iglesia Buenas Nuevas LimaPerú.

 

 

Durante los 4 días participaron más de 400 personas provenientes de todas las sedes de Misión Buenas Nuevas Argentina e invitados nuevos.

Antes de cada sesión, los participantes disfrutaron presentaciones de danzas culturales llevadas a cabo por el grupo de danza de jóvenes y por el grupo de niños Libélula Azul.

 

 

Siguieron las presentaciones especiales del Colegio Musical Sesory y Nuevo Día. Por medio de cada una de las presentaciones, los asistentes pudieron escuchar el Evangelio con corazón abierto y alegre.

 

 

El pastor Daniel Jo compartió en su testimonio cómo Dios trabajó en su vida sin importar la situación. Enfatizó la importancia de la cobertura de la iglesia al escuchar y aceptar la Palabra a través del siervo de Dios.

Mientras servimos a Dios, enfrentamos muchas dificultades pero el propósito es encontrar y ganar a Cristo. Cuando una persona conecta su corazón con la gracia de Dios, reconoce ante Él su origen; el Espíritu de Dios nos guía y enseña.

 

 

Después de cada sesión, hubo un segundo tiempo de comunión donde los hermanos y ministros compartieron testimonio de manera personal con las personas nuevas y también con los grupos de la iglesia.

 

 

El tercer día del Retiro, IYF Argentina, junto a los voluntarios, organizó el Korean Fest, un programa cultural donde hubo juegos y gastronomía coreana. Ese día en la noche se recibieron a miembros de iglesias invitadas, quienes también realizaron un concierto de adoración.

 

 

Agradecidos por el Retiro, el último día la iglesia de Argentina celebró la santa cena, recordando la obra de nuestro Señor Jesucristo que limpió todos nuestros pecados. ¡Amén!

 

Reportero 3
Author: Reportero 3