Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Chile] Congreso de Líderes Cristianos en la comuna de Alto Hospicio

 

Del 26 al 28 de junio se llevó a cabo el CLF (Congreso de Líderes Cristianos) en la iglesia Misión Buenas Nuevas Casa de Sion, ubicada en la comuna de Alto Hospicio, Iquique. En esta ocasión el pastor Juan Kim, Presidente del CLF en Chile, fue el expositor que compartió la Palabra durante los tres días, con el tema “La gracia de Dios”.

Cada noche se dio inicio con alabanzas al Señor, también se pudieron escuchar los testimonios de algunos jóvenes de la Iglesia Buenas Nuevas Santiago de Chile, quienes compartieron sus testimonios, tanto de salvación como del trabajo de Dios a lo largo de su vida. Posteriormente, las hermanas de la iglesia Misión Buenas Nuevas Casa de Sion presentaron danzas para adorar a Dios y finalmente escuchar la Palabra por medio del expositor.

 

 

Se contó con la participación de los internos del centro de restauración Peña de Horeb, quienes además han estado escuchando la Palabra de salvación por medio de las clases de teología que se imparten en el centro.

 

 

El pastor Juan Kim compartió su testimonio y explicó detalladamente el perdón de pecados y cuán grande fue la gracia de Dios para con nosotros. Las personas vivíamos como pecadores sin darnos cuenta pero Dios nos entregó al postrer Adán, a Jesucristo.

También explicó la importancia de que cada persona descubra su identidad y su origen, haciendo énfasis en la imposibilidad del ser humano para cumplir la ley y de esa manera comprender la magnitud de la redención eterna.

 

 

Los pastores, líderes y congregantes asistentes se gozaron con la Palabra que escucharon y desean volver a participar en eventos similares en el futuro.

Otro acontecimiento importante es que el pastor Juan Kim fue invitado por el pastor Mario Verdugo, de la iglesia Misión Buenas Nuevas Casa de Sion, para compartir la Palabra en el programa radial En las manos del alfarero, que se transmite cada martes a las 2:00 p. m.

Se levanta un agradecimiento por ver la gracia de Dios mediante el Congreso de Líderes Cristianos y porque es una herramienta preciosa para predicar en las distintas regiones del país. Se espera continuar hasta llenar a Chile con el Evangelio precioso de Jesucristo.

 

Reportero 3
Author: Reportero 3