Este verano se llevó a cabo la Escuelita Bíblica de Verano 2024 en las diferentes sedes de Misión Buenas Nuevas México. ¡Muchos niños tanto de la iglesia como niños nuevos junto a sus papás participaron al evento en su ciudad y pasaron un verano inolvidable viajando al mundo del corazón!
El área de niños de cada sede de Misión Buenas Nuevas México preparó con todo su corazón diferentes actividades para que los más pequeños pasaran un verano inolvidable y lleno de aprendizaje.
Los niños con gran expectativa llegaron para disfrutar del programa preparado. Para iniciar presenciaron bailes y algunas canciones.
A través de diversas temáticas y actividades como cuentacuentos y academias de arte, papiroflexia y repostería, los niños aprendieron y convivieron felizmente.
Algunas sedes hicieron un viaje por el mundo siendo los lugares para visitar: Hawái, China, Taiwán, Mongolia, Vietnam y el Continente africano. Emocionados recibían su pasaporte y sello de acuerdo con el lugar de aterrizaje.
Para adentrarse a cada una de las culturas presenciaron bailes o canciones y también tuvieron el tiempo de academias descubriendo la gastronomía, las artes marciales, el idioma, la danza y mucho más.
Algunas iglesias prepararon obras teatrales, concurso de Mini Chefs, actividades interesantes como Pequeños Granjeros y Mini Científicos. Fueron actividades que permitieron a los pequeños aprender sobre el mundo del corazón de manera interesante y dinámica.
Todo lo anterior sin olvidar lo más importante: el mensaje a cargo de los maestros y ministros.
El propósito de la Escuelita Bíblica de Verano es que los pequeños puedan conocer el corazón de Dios, por lo cual, los maestros y ministros prepararon los temas que impartirían durante el evento para enseñar el punto fundamental: el sacrificio de Jesucristo en la cruz al morir por el pecado de todo el mundo.
Para finalizar los pequeños pudieron disfrutar de los juegos inflables, comer una deliciosa botana y otras divertidas actividades.
La Escuelita Bíblica para Niños y Carrusel de Estrellitas agradece al Señor por toda la bendición que los pequeños de México recibieron a través de este evento.