La mañana del miércoles 23 de octubre se llevó a cabo un desayuno pastoral en la ciudad de Quito con el pastor Hun Duk Lee como expositor, ministro principal de Misión Buenas Nuevas Rusia. Asistieron cerca de 60 pastores y ministros de varias congregaciones cristianas del país.
El encuentro dio inicio con un tiempo de alabanzas, seguidamente el pastor Hun Duk Lee compartió su testimonio contando cómo Dios ha ido trabajado durante su tiempo en Rusia y compartió la palabra por medio del libro de San Mateo, la parábola de los talentos. El pastor explicaba cómo esa parábola es un reflejo de nuestro corazón ante los talentos que Dios nos ha entregado. “Cuando satanás nos engaña, escondemos esos talentos y esto no nos permite avanzar, los talentos son las promesas de Dios”, comentaba el expositor.
Los pastores escuchaban con esperanza que Dios les ha dado un talento muy valioso el cual es compartir el Evangelio con todas las personas para que todo Ecuador sea salvo. Con gran gozo y alegría recibieron el mensaje.
Para finalizar el evento, los participantes disfrutaron de un desayuno típico de la sierra ecuatoriana.
Este tiempo preparado por Dios fue muy precioso y realzó el valor del Evangelio en los corazones.
CLF Ecuador agradece la asistencia de todos los pastores y ministros que asistieron al evento, esperamos seguir trabajando juntos por el Evangelio.