Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Esuatini] Inauguración del Centro de Misión Buenas Nuevas, el Rey Mswati III envía su felicitación

 

El 7 de octubre se llevó a cabo la ceremonia por la Inauguración de la construcción del Centro de la Misión ubicado en Manzini, la ciudad más poblada de todo el país. Al evento asistieron figuras gubernamentales como el Ministro de Educación, el Ministro de Servicios Públicos, el Ministro de la Juventud y representantes del Rey de Esuatini.

 

 

Tras la visita a Kenia, el pastor Ock Soo Park llegó a Esuatini.

El Secretario Principal de Asuntos Políticos de Esuatini junto a otros miembros del gobierno dieron la bienvenida al pastor en el aeropuerto.

 

 

El príncipe Mphiwa Dlamini, Honorable Ministro Principal de asuntos políticos y Bongani Nzima, Honorable Ministro de Deportes, Cultura y Juventud, ambos expresaron su bienvenida en nombre del Rey e intercambiaron bromas en un ambiente cordial.

 

 

El grupo del pastor Ock Soo Park fue escoltado para llegar al centro de la Misión, y posteriormente tuvo un encuentro con personalidades distinguidas. El Alcalde de Manzini, el Presidente de la Universidad Nacional de Esuatini y los pastores dieron brindaron una especial bienvenida cuando llegaron al centro de la Misión.

 

 

Los invitados distinguidos expresaron su agradecimiento al pastor Ock Soo Park por su labor en África, y mencionaron que tienen gran expectativa respecto a las actividades y resultados en Esuatini.

 

 

En seguida, hubo entrevista con los medios de comunicación, 7 medios incluida la emisora nacional Swazi TV, y periódicos cubrieron la ceremonia.

Tras los cuestionamientos de los reporteros, el pastor Ock Soo park mencionó: «Espero que con el apoyo de su majestad el Rey se continue trabajando para que mucha gente pueda venir, descansar y aprender. Creo que Esuatini se convertirá en un país ejemplar. Espero que los jóvenes aprenden e interactuar ampliamente con Corea del Sur”.


 

Sin descanso en el itinerario, muy temprano se realizó la ceremonia de finalización del Centro de Misión Buenas Nuevas.

 

 

El pastor Ock Soo Park mencionó en su mensaje lo siguiente: «A través de este lugar mucha gente disfrutará del espacio y descansará en su corazón. Deseo que abundante gracia se desborde en todas las familias mediante la fe«.

 

 

El pastor Ock Soo Park trabaja fuertemente para los jóvenes. Por medio de los programas y la Educación para el Desarrollo del Intelecto tantos jóvenes han cambiado en todo el mundo. Como Alcalde de Manzini queremos colaborar con IYF para solucionar las diferentes problemáticas de la juventud. Atesoraré lo que el pastor compartió, para que una persona pueda llevar una vida recta y sana, Cristo debe ser el centro de esa persona. Gracias pastor“.

Goodwill Dlamini, Alcalde de Manzini

 

La ceremonia de finalización de la construcción del Centro Misión Buenas Nuevas

 

A las 2:00 p. m. se llevó a cabo la ceremonia con la presencia Thuli Dladla, Viceprimera Ministra de Eswatini y enviada especial del Rey Mswati III.

 

 

El pastor Ock Soo Park dijo antes de cortar la cinta e inaugurar formalmente: “Este edificio es para servicio de su majestad el Rey y para el país de Esuatini. Que lo disfruten y sirva enormemente“.

 

 

El Ministro en Educación, así como los demás Ministros que acudieron, compartieron algunas palabras sobre lo significativo que era la celebración y que ciertamente marcaba el inicio de algo sumamente fructífero.

 

 

Owen Nxumalo, Ministro del gobierno en Esuatini, felicitó por la inauguración del Centro de la Misión y expresó: «Espero que IYF dirija a los jóvenes hacia un camino brillante”.

 

 

La interpretación especial del Coro Gracias conmovió profundamente a los participantes.

El pastor Ock Soo Park, fundador de Misión Buenas Nuevas, compartió el mensaje y enfatizó en el vínculo con Esuatini y los futuros proyectos.

 

 

Hemos pecados, pero Dios envió a Jesús y Él recibió todo el castigo que nosotros merecíamos. Gracias a Dios por su amor. Cuando tengan esa fe, estoy seguro de que ustedes serán benditos y Esuatini ciertamente será bendito“.

El mensaje del pastor Ock Soo Park brindó esperanza y sueños a toda la gente y a los jóvenes de Esuatini.

 

 

Después, la Viceministra Thuli Dladla felicitó por el Centro y ofreció unas palabras en representación del Rey.

 

 

El príncipe Guduza Dlamini, enviado especial del Rey, también brindó su felicitación: “El Rey agradece al pastor Ock Soo Park por construir este lugar. Espera que los jóvenes aprendan mucho y el trabajo de IYF se expanda a más países de África”.

 

 

Terminado el evento, el pastor Ock Soo Park se reunió con los invitados distinguidos.

 

 

En la recepción VIP, el pastor Ock Soo Park compartió el evangelio: «Jesús recibió todo el castigo de nuestros pecados, entonces está claro que limpió los pecados. Por más que cometimos pecados, Jesús lo limpió todo, entonces ya no somos pecadores“.

 

 

Este evento marcó el establecimiento formal del Centro de la Misión como un importante centro espiritual y educativo en Esuatini.

Se espera que el centro se convierta en un lugar que esparcirá esperanza a la sociedad.