Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] "Estudio del Libro de Gálatas" CLF en Querétaro

 

Los días 26 y 27 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro, Estado de Querétaro, la conferencia de CLF para líderes cristianos en la Iglesia Ríos de Esperanza, teniendo como ponente a Pastor Pablo Shin. 260 pastores y líderes cristianos se reunieron para escuchar la conferencia sobre el tema «El Libro de Gálatas».

 

 

El pastor José Timoteo Mendoza, anfitrión y pastor de la Iglesia Ríos de Esperanza, dio un mensaje de bienvenida, mientras que Arturo de Santiago Ibarra, Coordinador Estatal de Asuntos Religiosos en Querétaro, brindó palabras de felicitación al pastor Pablo Shin y a todos los participantes del CLF.

 

 

El Grupo Alba, el grupo oficial de la Misión Buenas Nuevas México del CLF, interpretó hermosas canciones de alabanza durante la convención.

 

 

El pastor Pablo Shin expuso sobre los orígenes de los rabinos judíos y los orígenes del judaísmo y el rabinismo, que se basan en la Ley de Moisés, y explicó cómo el celo de la ley oscurece la mente de las personas para que no se acerquen a Dios, al igual que la fe ciega y legalista de los enfermos que se reunieron en el estanque de Betesda, creyendo en la leyenda infundada de que a veces un ángel descendía y curaba a la primera persona que entraba en el agua, los alejaba de la gracia de Jesucristo.

 

 

«Los judaizantes se habían infiltrado en la iglesia de Gálatas y confundían a los creyentes», dijo, explicando que, «el legalismo nos lleva a confiar en nuestras propias obras y méritos, mientras que la gracia nos lleva a confiar solo en Jesucristo para que podamos ser justificados ante Dios por la fe.»

 

 

También compartió cómo el apóstol Pablo pasó los primeros 10 años después de su salvación inmerso en la meditación profunda de la Palabra y la oración en medio de las dudas y el rechazo de la gente, y se estableció como un precioso siervo del Evangelio de Dios en el profundo mundo del Evangelio revelado por el Espíritu Santo. «Nadie puede subirse a un púlpito y enseñar la fe sin haber leído antes la Biblia, Pablo se preparó para ser siervo de Dios meditando la Biblia y orando «, dijo el pastor Pablo Shin.

 

 

El pastor Pablo Shin concluyó explicando Gálatas 2 y 3, enseñando que nadie puede ser justificado ante Dios por las obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo. «Dios dice que somos limpios y justificados por medio de Jesús, así que no confiemos en nuestros pensamientos. Mucha gente sigue pensando que es pecadora, pero la Biblia dice lo contrario», dijo, y añadió: «Así como Abraham fue justificado por la fe en Dios, sin circuncisión ni obras de la ley, así nosotros hemos llegado a ser descendientes de Abraham por la fe en Cristo».

 

 

Decenas de pastores queretanos se han gozado con la palabra de Dios expuesta durante dos días. A Dios sea la gloria y la acción de gracias.

 


TESTIMONIOS


 

Impresiones del CLF en Querétaro con el pastor Pablo Shin: