Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Servicios especiales de reinauguración e inauguración de los salones de diferentes sedes de Misión Buenas Nuevas

 

 

A principios del mes de enero se celebraron servicios especiales con motivo de la inauguración y reinauguración de los salones de algunas de las sedes de Misión Buenas Nuevas en la parte Sur de México. El pastor Pablo Shin, Director general de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, fue el expositor de los servicios.

 

Reinauguración del nuevo salón de la iglesia Buenas Nuevas Álamo

 

 

Por la gracia de Dios, recientemente la Iglesia Buenas Nuevas Álamo se mudó a un nuevo salón para los servicios de la iglesia, el cual es más amplio y adecuado para las diferentes actividades de la iglesia, pero fue hasta este lunes 13 de enero que se llevó a cabo el servicio especial de reinauguración.

 

 

Después de entonar los himnos, y como parte del programa, los hermanos testificaron sobre cómo Dios ha trabajado en sus vidas hasta ahora, posteriormente, escuchando las hermosas alabanzas del grupo musical unido.

 

 

El pastor Pablo Shin compartió el mensaje por medio de Efesios 1:15-23, explicando sobre el ruego profundo que el apóstol Pablo tenía para con los hermanos de la iglesia de Éfeso, para que el Señor diera un espíritu de revelación y sabiduría que alumbrara los ojos espirituales que habían sido oscurecidos a causa del pecado. Mencionaba la importancia de tener esperanza por el llamado y la herencia que tendremos con ÉL. Invitaba a valorar la grandeza del poder de Dios que nos acompaña y nos llamó para formar un cuerpo, el cual es la iglesia, no un edificio físico, sino uno constituido por todos los santos renacidos por la sangre de Cristo.

 

 

El llamado que Dios nos ha hecho no ha sido para bromear con nosotros, su llamado tiene un propósito. Todo nacido de nuevo es como un bebé que debe tener crecimiento y desarrollo, el cual se obtiene conociendo el propósito del Señor y esto es para edificar su cuerpo, para alumbrar al mundo con el evangelio”, mencionaba el pastor Pablo Shin.

 

 

Inauguración de la Iglesia Buenas Nuevas Casa de Esperanza en Álamo

 

El mismo día, lunes 13 de enero, se llevó a cabo el Servicio Especial de Inauguración de la Iglesia Buenas Nuevas Casa de Esperanza, la cual es ministrada por el pastor Ángel Castañeda, quien ha solicitado cobertura a Misión Buenas Nuevas para su congregación.

 

 

Comenzando con los testimonios de los hermanos, quienes testificaban con gran agradecimiento de la certeza obtenida respecto a la salvación y las hermosas alabanzas del grupo musical unido, los hermanos y ministros pasaron un tiempo de gran gozo y agradecimiento.

 

 

El pastor Pablo Shin dirigió la ceremonia compartiendo por medio de Efesios capítulo 2, enseñando sobre la obra gloriosa del Señor Jesucristo que mediante su muerte y resurrección hizo de ambos pueblos, los judíos y los gentiles, uno solo. “Hemos sido hechos una iglesia donde las nacionalidades son una por Cristo y, al igual que la Iglesia de Antioquía, la iglesia de Álamo como una iglesia unida potencial anunciará fuertemente el evangelio no solo en la región, sino en todo México y el mundo”, enfatizó el pastor Pablo Shin.

 

 

Servicio de Inauguración de la Iglesia Buenas Nuevas Tuxtla Gutiérrez Chiapas

 

El 15 de enero se llevó a cabo el Servicio Especial en la Sede Tuxtla Gutiérrez de la Misión Buenas Nuevas en México.

 

 

El ministro encargado de esta sede, el evangelista Armando Torres, condujo el servicio. Posteriormente, el pastor Abraham Ramos de la Iglesia Buenas Nuevas Veracruz oró por el servicio. La hermana Margarita Silva y el hermano Harvey Ruiz compartieron testimonio de su salvación y la bendición de Dios en su vida a través de la iglesia.

 

 

El pastor Pablo Shin compartió la palabra de Dios explicando que Dios nos habla del cumplimento de su palabra, la venida del Mesías y la dispensación del cumplimiento de la promesa, la administración de la gracia de Dios. “Ahora tenemos la justicia de Dios por la fe en Cristo Jesús. El misterio de Dios es Cristo, el misterio de Cristo es establecer su iglesia, su cuerpo del cual Cristo es la cabeza”, comentaba el pastor Pablo Shin.

Culminó indicando que la sede de Tuxtla Gutiérrez debe también existir para predicar el evangelio, diciendo que Dios les ayudará en todo mientras cumplan con esta encomienda.

 

 

Fue un tiempo de gran edificación, creyendo en la visión y propósito que el Señor tiene para su amada iglesia.

¡Gracias a Dios por la expansión del evangelio a través de su iglesia!