El 3 y 4 de febrero se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos en Paraguay bajo el tema Unidos por el Evangelio con el pastor Ock Soo Park como expositor. El CLF tuvo lugar en el predio de la secretaria nacional de Deportes (SND) Arena y contó con la participación de más de 300 pastores y lideres cristianos locales como de otros países: Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Costa Rica y Ecuador.
El pastor Ock Soo Park, fundador del CLF y Misión Buenas Nuevas, fue el conferencista principal del encuentro y compartió la palabra de Dios con todos los participantes.
Además del pastor Ock Soo Park, otros pastores también estuvieron dando conferencias, como el pastor Sung Sam kim de la Iglesia Misión Buenas Nuevas Geochang, el pastor Song Ho Hong de la Iglesia Misión Buenas Nuevas y el pastor Young Joo Park de la Iglesia Misión Buenas nuevas Yang Cheon.
El Coro Gracias con sus hermosas canciones deleitó a todos los participantes y el lugar se llenó de emotivos aplausos mientras escuchaban y disfrutaban de las presentaciones.
Algunos pastores y líderes invitados dieron palabras de bienvenida y felicitaciones, así como también oraciones para dar inicio, por ejemplo, el pastor Olimpio Morel; el pastor Jorge Fleitas Morel de la Iglesia Casa de Oración de la Semilla MRA, el pastor Ariel Sánchez de la Iglesia Pala Mahanaim Transformando Vidas y el pastor Ramon Fernández, pastor local y perteneciente a Misión Buenas Nuevas.
Hubo hermosas presentaciones musicales a cargo de varios grupos además del galardonado Coro Gracias.
El mensaje del pastor Ock Soo Park se basó en San Juan Cap. 5: 1-9 y compartió sobre el enfermo de 38 años. «Le ha liberado de su enfermedad para siempre y de esa misma manera también nos ha liberado de la muerte y del pecado a todos nosotros. Si Jesús dice para que yo ande, entonces debo de poder andar, así como el paralitico; él no dijo que no podía caminar, no puso sus propios pensamientos, sino que aceptó tal cual la palabra. La biblia nos quiere enseñar la importancia de escuchar y aceptar. ¡Jesús nos dice que somos justificados gratuitamente por su gracia! En la cruz Jesús ya lavó todos nuestros pecados”.
El encuentro concluyó con un claro propósito compartido, dejando a todos con los corazones llenos de fe y un compromiso renovado a servir a sus congregaciones.