– Tres Servicios de Pascua
– Concierto de Pascua “Where you there?” que que compartió la resurrección de Jesús
– El Coro Gracias junto al Coro Unión Nacional
– El Pastor Ock Soo Park transmitiendo el verdadero significado de la Pascua
El Servicio Unido Mundial de Pascua 2025, auspiciado por la Asociación Cristiana de Corea (KCA) y organizado por el Congreso de Líderes Cristianos (CLF), se llevó a cabo el 20 de abril en la segunda sala de exposiciones KINTEX en Ilsan.
¡El salón de eventos se llenó con 20.000 personas procedentes de todo el país para participar a los 3 servicios especiales!
En total, se llevaron a cabo tres Servicios de Pascua: a las 6:00 a. m., 10:00 a. m. y 2:00 p. m. Un servicio del amanecer, un Concierto de Pascua y el sermón de Pascua fueron las distintivas actividades de cada Servicio.
En este alegre día que conmemora la resurrección de Jesús, el gran salón del lugar del evento se llenó de los asistentes que venían de todo el país para asistir.
El Coro Gracias y el Coro Unido Nacional, con 800 miembros, presentaron canciones sobre el Señor resucitado. Las armonías transmitieron alegría y gratitud, emocionando profundamente a los asistentes.
Con 20,000 personas llenando el salón, todos escuchaban atentamente la palabra, recordando a Jesús que venció la oscuridad y resucitó.
El Pastor Park predicó tres veces durante el día sobre el verdadero significado de la resurrección:
“Aunque asistía a la iglesia desde niño, en la juventud me hundí en el pecado y sufría mucho. Pero leyendo la Biblia y orando, comprendí que todos nuestros pecados fueron perdonados cuando Jesús murió en la cruz”.
“Acepté por fe que Jesús me hizo justo y santo. Según Romanos 5:1: ‘Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo’. Ser justificado por la fe significa que, aunque pequé, todos mis pecados fueron solucionados por la crucifixión de Jesús”.
“No es palabra mía, sino de la biblia, por la sangre de Jesús, nuestros pecados fueron lavados y tenemos paz con Dios”.
“Romanos 3:23 y 24 dice: ‘por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,’. No debemos seguir nuestros pensamientos, sino creer en la palabra. Entonces, ya no somos pecadores. Él lavó nuestros pecados más blancos que la nieve”.
Los participantes celebraron no solo el perdón recibido a través de la muerte y resurrección de Jesús, sino también la esperanza de vivir con Él.
A las 10 de la mañana se presentó el Concierto del Coro Gracias: “Were You There?”, recreando con música y actuación.
Las interpretaciones de la muerte y resurrección de Jesucristo y la música de alto nivel conmovieron profundamente a la audiencia.
Los Servicios fueron transmitidos en vivo 6 idiomas.
Kisebe Arthur Kitonga / Arzobispo cristiano de Kenia y fundador de la Iglesia del Evangelio de la Redención
“La Pascua es el día en que Dios, por amor al mundo, dio a su Hijo unigénito para que todo aquel que en Él crea no se pierda, mas tenga vida eterna. Jesús vino a este mundo, murió y al tercer día resucitó. Si creen en esta verdad, vivirán para siempre en el cielo. Hay infierno y hay cielo. Lázaro, quien creyó en Dios, vive eternamente en el cielo, mientras que el rico sufre eternamente. Este es el momento de elegir”.
Gene Loeffler / Presidente, Asociación Internacional de Oración del Faro, EE. UU.
“Jesús dijo: ‘Yo soy la resurrección y la vida’. Eso es lo que está en el corazón de Dios. Él vino para darnos su amor, luz y vida. Piensen que Jesús vino para darnos vida eterna. Esta es la buena noticia, el evangelio”.
Adbutta Kumar / Presidente, Misión Bíblica India
“Hace 2 mil años, nuestro Señor Jesucristo fue crucificado. Él cargó con los pecados de la humanidad, tomó nuestras enfermedades y soportó el castigo que debíamos recibir. A través de su sacrificio, nos dio salvación a toda la humanidad. Debemos aceptar su sangre derramada y recibir su obra en la cruz en nuestros corazones” .
Ivaldo Luiz Da ConceiçÃo / Fundador de la Iglesia Misión Lusitana Sintra de Portugal
“La Pascua es el inicio de toda nuestra fe. Como dijo Pablo, Cristo se hizo nuestro cordero de Pascua. Jesús entregó su vida en la cruz para perdonar nuestros pecados. A través de su muerte, obtuvimos vida eterna.”
Hace dos mil años, Jesús vino a este mundo, fue crucificado para perdonar los pecados del mundo y al tercer día resucitó. Ese Jesús sigue vivo en nuestros corazones, dándonos esperanza y fortaleza. Los creyentes que estuvieron presentes en la conmemoración de su resurrección pudieron encontrarse con Jesús resucitado.
Mientras escuchaban el mensaje de Pascua a lo largo del día, los asistentes se sintieron agradecidos por el perdón de los pecados, la esperanza de vivir y cantar alabanzas en el nombre de Jesús.
A lo largo del día, los sermones de Pascua hicieron que los asistentes se sintieran agradecidos por el perdón de los pecados, vivieran con esperanza e invocaran y alabaran el nombre de Jesús.