Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Servicio Unido de Pascua 2025

 

 

El 20 de abril, Domingo de Resurrección, se llevó a cabo un Servicio Unido de Pascua con las sedes del área metropolitana de Misión Buenas Nuevas México, en la sede central, Iglesia Buenas Nuevas Ciudad de México.

 

 

Siendo uno de los días festivos más importante del año y el cual forma parte de la época vacacional, alrededor de 700 hermanos asistieron al servicio, llenándose incluso el patio exterior del edificio de la iglesia.

 

 

Se llevaron a cabo dos servicios de celebración de la Pascua por la mañana y por la tarde, en los cuales miles de hermanos de todas las sedes de Misión Buenas Nuevas México se unieron vía Online, principalmente en el servicio vespertino de Pascua.

Para comenzar los servicios, se entonaron himnos y ministros de las sedes del área metropolitana oraron.

 

 

También se tuvo el tiempo de las presentaciones especiales como la acapella del grupo de jóvenes, las interpretaciones de la banda de alabanza y el ensamble musical. Gozosos los hermanos entonaban desde sus lugares los himnos y alabanzas.

 

 

También se proyectó la película “For unto us” por la mañana y el musical “Were you there?” por la tarde, ambas son creaciones mundialmente conocidas a cargo del Coro Gracias.

Fue un tiempo para que todos los hermanos presentes dieran gracias y gloria a Dios y a Jesucristo, que vino a este mundo, murió por nuestros pecados y resucitó para justificarnos.

 

 

El Pastor Pablo Shin, Director General de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, compartió en ambas sesiones sobre el tema: “El Verdadero Significado de la Resurrección”; en la mañana titulada “Para Justificarnos” y en la tarde titulada “Para Darnos Vida”.

 

 

Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios, se convirtió en el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, fue crucificado y murió para salvarnos de nuestros pecados, y resucitó al tercer día para justificarnos. También experimentó el dolor de la muerte para convertirse en el Señor de la salvación y venció al diablo, que tiene el imperio de la muerte, liberando a los que durante toda su vida están sujetos en el miedo a la muerte y en la servidumbre. Al resucitar a Lázaro de entre los muertos y en estado de descomposición en el sepulcro, Jesucristo mostró a todos que él es la resurrección y la vida. Quienquiera que crea en él, aunque muera, resucitará y tendrá vida eterna. Un día seremos resucitados a una nueva vida y nos reuniremos con nuestros seres queridos en ese glorioso día de la resurrección. Jesucristo resucitado reavivó la fe y la esperanza que habían muerto en los corazones de sus discípulos, sumidos en la decepción y en la tristeza, para que pudieran cubrir el mundo entero con el Evangelio. Él está haciendo ahora la misma obra asombrosa en nosotros. ¡Trabajemos todos juntos para extender el Evangelio hasta los confines de la tierra!”, compartía el pastor Pablo Shin.

Concluyó el mensaje de Pascua explicando que el símbolo del cristianismo no es la cruz del dolor y la vergüenza, sino la tumba vacía.

 


 

Como parte final del Servicio de la mañana, los hermanos tomaron la Santa Cena conmemorando la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

 

 

A la par de los Servicio de Pascua para los hermanos, los mas pequeños también escucharon la palabra de Dios y realizaron divertidas actividades celebrando y agradeciendo la resurrección de Jesucristo.

En medio de los Servicios, los hermanos y ministros de las diferentes sedes tuvieron un tiempo para compartir alimentos y aprovechar para tener comunión.

 

 

Una gran esperanza y alegría llenó los corazones de todos los hermanos y hermanas de las sedes de Misión Buenas Nuevas México, tanto en línea como presencialmente.

Damos gloria y gracias a Dios Padre y a nuestro Señor Jesucristo.