Este domingo 4 de mayo se llevó a cabo el Concierto para el Alma, un evento lleno de presentaciones especiales que tocaron el corazón de todos los asistentes.
El programa inició con una danza especial a cargo del grupo TRS. Luego, el anciano Carlos Salvatierra dio la bienvenida, expresando su deseo de que todos pudieran disfrutar y ser edificados a través de cada presentación.
Los adolescentes de la iglesia interpretaron con entusiasmo la canción coreana «I´m firefly«, un momento especial que destacó por su esfuerzo. Posteriormente, el Cuarteto Esperanza deleitó con dos canciones llenas de armonía, seguido por la Banda Esperanza, que también compartió dos alabanzas.
Uno de los momentos más memorables fue la participación del dueto de violín conformado por la hermana Janet Kim y la voluntaria HayeonPark. En tres bloques de presentaciones, sus melodías llenas de emoción y espiritualidad conmovieron profundamente a los hermanos, quienes incluso acompañaron cantando.
La tarde concluyó con un mensaje esperanzador a cargo del pastor Enmanuel Kim, basado en Génesis 50:15–21. Compartió su testimonio de salvación desde temprana edad, y destacó la importancia de mantener una vida espiritual firme y presentarse como hijos de Dios en cualquier lugar. Nos recordó que anunciar el evangelio trae gozo, esperanza y fortaleza, y que Dios se encargará de nuestras luchas cuando compartimos su palabra.
Este concierto no solo conectó musicalmente con Dios, sino que también renovó en la fe. Laiglesia de Perú está comprometida bajo un mismo corazón a seguir evangelizando y a invitar a nuevos amigos al Gran Seminario Bíblico que se avecina. ¡Continuarán avanzando tomados de la mano de Jesucristo!