Puebla, Pue., domingo 22 de junio de 2025.
La Iglesia Buenas Nuevas Puebla celebró el Servicio especial de inauguración el domingo 22 de junio del presente año en las nuevas instalaciones.
El servicio inició con las palabras de bienvenida por el anfitrión, el pastor Luis Mario Rodríguez.

También hubo tiempo de testimonios de los miembros de la iglesia y presentaciones musicales interpretadas por el matrimonio del diácono Edson Méndez y la hermana Marichuy Monroy.





El mensaje principal fue dirigido por el Dr. y pastor Pablo Shin, Director General de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe




El pastor Pablo Shin, a través de las Santas Escrituras en Génesis 33:17-20, explicó la importancia de vivir con temor a Dios por medio del ejemplo de Jacob, en el fragmento donde se fue a Sucot y estableció casa para sí mismo. Basado solo en su zona de confort y propio juicio, sin considerar la voluntad de Dios, vino la adversidad a su vida. Jacob era peregrino, Sucot y Siquem eran lugares de paso. Sin embargo, el querer establecerse en un lugar de paso fue el comienzo de la adversidad.
“Somos peregrinos, nuestro destino final está donde el Padre nos espera, nuestro Hebrón es el reino de Dios. No confíen en su juicio, teman a Dios y busquen la guía del Espíritu Santo, así seremos dirigidos al mejor lugar deleitoso donde podremos fortalecernos y engrandecernos por la bendición de Dios”, compartió el pastor.



El programa concluyó con la toma de una fotografía general con los 130 asistentes y la partida de un pastel conmemorativo a la inauguración de la nueva sede de la Iglesia Buenas Nuevas Puebla.

