Cada año la Iglesia Buenas Nuevas Santa Cruz, realiza el “Viaje por la fe”, con el propósito de fomentar la fe a los miembros de la iglesia, y en este cinco de noviembre 25 hermanos decidieron hacer este viaje.
Bolivia cuenta con nueve departamentos principales, y esta vez quisimos que el evangelio se anuncie por todos los departamentos, cada grupo fue destinada a un departamento diferente. En el cual tenían que cumplir con tres misiones, dar a conocer el trabajo de la Misión Buenas Nuevas, hacer Seminario Bíblico y compartir el evangelio.
Desde muy temprano, por la mañana los hermanos fueron llegando a la iglesia, para tener la Comunión con los ministros antes de partir, el evangelista Israel Mamani compartió el libro de San Mateo 10: 5; 15, explicando que Dios ya preparó todo el camino para ellos, “aunque ustedes se encuentren con las dificultades solo deben anunciar el evangelio, así como los discípulos lo hicieron”; dijo.
Los hermanos que decidieron viajar partieron hacia sus destinos muy entusiasmados para ver la obra de Dios en sus vidas, sabiendo que a través de este viaje por la fe se anunciará el evangelio hasta los confines del mundo.