Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Colombia] Retiro Espiritual para la Familia, un encuentro con el amor y la esperanza de Dios

 

 

Del 25 al 28 de octubre de 2024 en la sede principal de la Iglesia Buenas Nuevas Colombia se vivió el Retiro Espiritual para la Familia, un tiempo lleno del trabajo de Dios en el que hermanos e invitados de todo el país unieron su corazón para recibir la palabra de los siervos y del expositor principal, el pastor Hun Duk Lee, ministro principal de Misión Buenas Nuevas Rusia.

 

 

Desde la hora del devocional, los participantes escuchaban la palabra a través de sermones en los que el pastor Marcos Lee compartía sobre la fe, la esperanza y el amor, siendo el profundo amor del Señor, el cimiento de la vida de fe del justo. El pastor Lee mencionaba lo siguiente: “Dios desea vernos felices mientras que hacemos la vida de fe”.

Durante la mañana, las clases impartidas por el pastor Daniel Jo sembraban las semillas para la vida de creencia, enseñando que las dificultades son un motivo para buscar a Dios y enfatizaba que el amor y la misericordia pueden cambiar a las personas. Jesucristo, quien es misericordioso y nos ama hasta el fin, nos espera, para decirnos que somos muy valiosos para Él.

 

 

En las tardes se vivían espacios de comunión y grandes aprendizajes por medio de las academias de IYF e ICAM, además de la inolvidable ceremonia de graduación del programa Good News Theology School que dio por terminado un precioso camino para todos los estudiantes graduados y que les permitirá seguir expandiendo el mensaje del Evangelio en toda Colombia y el mundo.

 

 

Durante las noches, las sonrisas y aplausos llenaban el lugar ante las bellas presentaciones de los miembros de todas las edades de la iglesia, y en el momento más importante, el pastor Hun Duk Lee brindaba importantes mensajes, por medio de Apocalipsis 1: 9 – 20.

la isla de Patmos, a la que Dios llevó al apóstol Juan, es sombra de la situación a la cual el Señor nos lleva para experimentar su obra, por ello, no debemos cerrar nuestro corazón fácilmente ante dichas situaciones, ya que de ser así no podremos ver el camino que tiene preparado para nosotros”, explicaba el expositor.

También compartió el Evangelio por medio de San Mateo 27: 50 – 51, mencionando que: “Por medio de la sangre de nuestro Señor Jesucristo, el velo del lugar santísimo se rompió para que pudiéramos llegar hasta el lugar donde Dios mora. Nuestro Señor nos ama, nos salvó de las tinieblas y hace grandes planes para nosotros, por eso, ahora podemos vivir con alegría, felicidad y esperanza”, compartía el pastor.

 

 

Sin lugar a duda este hermoso tiempo de Retiro representó un antes y un después en la vida de todos los participantes, quienes recibieron el corazón del Dios vivo que mora en la palabra y en cada uno de nosotros.