La Iglesia Cristiana Palabra Celestial celebró del 5 al 7 de diciembre el Seminario Bíblico titulado Venciendo la culpa y la condenación, un evento cargado de esperanza y restauración. Este seminario fue muy especial ya que se celebró la inauguración de su sede oficial, un año de bendiciones y crecimiento.
Más de 100 personas se dieron cita para participar de este evento organizado por el pastor Roberth Bru, líder de la iglesia Palabras Celestial, en colaboración con Misión Buenas Nuevas Colombia.
El Seminario contó con la participación del pastor Tito Arenas, ministro de la Iglesia Buenas Nuevas, quien destacó la importancia de vivir en libertad y en perdón eterno, confiando en la gracia de Dios para liberarse de las cargas del pecado por medio de la sangre de Jesús.
Los asistentes, con corazones abiertos recibieron este mensaje de salvación con gran gozo y alegría, experimentando una renovación espiritual y reafirmando las promesas de Dios para sus vidas. La enseñanza impartida en este Seminario dejó una huella significativa en cada uno de los participantes, quienes expresaron su agradecimiento y emoción al recibir esta palabra transformadora.