Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[México] Convenio de colaboración entre la Universidad de Chiapas, Universidad Cristiana, y Misión Buenas Nuevas México

 

El 16 de enero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se firmó el convenio de colaboración entre la Universidad de Chiapas.

 

 

Luego de varias reuniones preparatorias, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Universidad de Chiapas, la Universidad Cristiana, y Misión Buenas Nuevas México, en las instalaciones de la Universidad de Chiapas.

En primer lugar, el Dr. César Bernardino Serrano Nucamendi, rector de la universidad, recibió cálidamente al pastor y Dr. Pablo Shin, Director General de Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, en su oficina.

 

 

Posteriormente, nos trasladamos a la sala del Auditorio Chiapas Bicentenario para la firma del convenio.

Antes de iniciar el programa, los pequeños alumnos del Colegio Bilingüe Everest dieron una tierna bienvenida al pastor Pablo Shin y a la comitiva de directivos de Misión Buenas Nuevas México.

 

 

El Dr. Reynaú Omán Santiago Marroquín, director general de la Universidad de Chiapas, abrió el programa con palabras basadas en el libro de San Marcos 3:13-14, destacando que la voluntad de Dios es ir y predicar el evangelio a toda criatura, recordando que esta es la gran comisión que nuestro Señor Jesucristo nos encomendó.

 

 

A continuación, cedió el micrófono al Dr. César Bernardino Serrano Nucamendi, rector de la Universidad de Chiapas y de la Universidad Cristiana, quien felicitó el trabajo que Misión Buenas Nuevas ha venido realizando procurando la expansión del Evangelio durante tantos años, el cual es dirigido por su fundador, el Dr. Ock Soo Park; asimismo felicitó la labor del Dr. Pablo Shin. Finalmente, destacó la importancia de colaborar entre organizaciones que permiten preparar profesionalmente a los hijos y siervos de Dios.

 

 

Antes de proceder a la firma del convenio, el pastor Pablo Shin tomó la palabra para expresar su agradecimiento. Compartió parte del trabajo de evangelismo que Misión Buenas Nuevas lleva a cabo a través del CLF y la Good News Theology School, brindando esperanza a miles de personas en todo el mundo. También explicó cómo IYF ayuda a los jóvenes a tener esperanza y a desarrollar valores bíblicos que les permiten vivir con un corazón limpio. Agradeció la oportunidad de firmar acuerdos como este, que benefician a ambas instituciones, e hizo extensiva la invitación al Foro Mundial de Líderes de la Educación, que se celebrará el próximo mes de julio en Corea del Sur.

 

 

El momento de la firma del convenio fue un instante de común acuerdo, en el que los aplausos no se hicieron esperar. Finalmente, se tomaron una serie de fotos para el recuerdo, dejando mucha esperanza en cuanto al impacto que tendrá este convenio.

 

 

Misión Buenas Nuevas México agradece a Dios el compañerismo, la amistad y la disposición de la Universidad de Chiapas y la Universidad Cristiana para llevar a cabo la firma de este importante convenio.

 

 

Por una mejor sociedad y un mayor equipamiento del pueblo de Dios.