Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Alemania] La conmemoración de la Resurrección de Jesús llega a Frankfurt

  • Concierto de Pascua en la sala de conciertos Jahrhunderthalle
  • Encuentro con pastores europeos y Retiro de Pascua
  • Concierto de Pascua en el Stadthalle Offenbach

 

El pastor Ock Soo Park llegó a Alemania para compartir el mensaje de Pascua.

 

Concierto de Pascua en la sala de conciertos Jahrhunderthalle

El Concierto de Pascua del Coro Gracias es una de las actuaciones representativas del Coro junto con la Cantata de Navidad. Se trata de un prestigioso espectáculo que ha reunido a más de 280.000 personas a través de un total de 160 actuaciones alrededor del mundo desde 2012.

 

 

Para este evento se llevaron a cabo actividades de promoción como el envío de cartas de invitación en todo Frankfurt, Alemania.

 

 

El evento comenzó con un discurso de bienvenida del pastor Young Shin Oh, Presidente del CLF en Europa, y una oración del Pastor Ben Storze de Grace Church.

 

 

En el Concierto se representó ante los ciudadanos de Frankfurt el sufrimiento, la muerte en la cruz y la resurrección de Jesucristo de manera magistral.

El mundialmente famoso Coro Gracias interpretó hermosos himnos como Recuérdame, Al pie Jesús, Porque Él vive y Martirio.

 

 

El público quedó cautivado por la representación. En cada acto, los participantes se conmovieron y emocionaron al ver a Jesucristo resucitar.

 

 

Después de la actuación, el pastor Ock Soo Park subió al escenario y pronunció un mensaje de Pascua a través de Hechos 9, la historia del apóstol Pablo conociendo a Jesús y renaciendo como evangelista.

 

 

No podemos ver a Jesús resucitado y ascendido ahora, pero él está con nosotros en espíritu. Si le pedimos a Jesús, sin duda nos ayudará”, mencionaba el pastor.

 

 

El apóstol Pablo persiguió a quienes creían en Jesús, pero cuando conoció a Jesús, su vida cambió drásticamente y se convirtió en evangelista”, y agregó: “Jesús, quien derramó su sangre en la cruz y resucitó tres días después, sigue obrando entre nosotros. Espero que todos ustedes se conviertan en personas que vivan para siempre con Jesús”.

 

Irina Weber / Ratisbona, Alemania

Fue fantástico, absolutamente fantástico. El mensaje de que el Señor está vivo y obra en nosotros hoy, como lo hizo hace dos mil años, fue una gran gracia para mí. Sorprendentemente, esta es la verdad y la realidad, y la creo. Y me alegra mucho escuchar este mensaje que nos abre el corazón en este momento. Después de ver toda la presentación, aplaudí y lloré de alegría y gratitud. El Señor sigue obrando y su gracia nunca se acaba. Ese es el punto”.

 

Zita / Hungría

Es tan conmovedor vernos a todos aplaudiendo cuando Jesús resucita. Es tan poderoso ver a tanta gente reunida, conmovida y llorando, viviendo este momento. Estoy muy agradecida porque sé que Dios está conmoviendo nuestros corazones al ver esta obra. Han pasado casi siete años desde que escuché el mensaje por primera vez, y todavía me conmueve cada vez que lo escucho. Siempre estoy agradecida de estar aquí. Nos dimos cuenta de que no podemos hacer nada solos, pero tenemos a Jesús. No hicimos nada para limpiar nuestros pecados y fuimos perdonados solo por gracia. Así que estoy muy agradecida. Pienso en ello cada vez que lo escucho, como hoy”.

 

Encuentros con pastores europeos y Retiro de Pascua

 

En la mañana del 15 de abril, segundo día del itinerario, el pastor Ock Soo Park predicó el evangelio en el Retiro Europeo de Pascua celebrado en la Iglesia Buenas Nuevas Frankfurt en Alemania y se reunió con pastores de toda Europa. Por la noche el Coro Gracias ofreció un Concierto de Pascua en el centro de convenciones Stadthalle Offenbach, transmitiendo a los asistentes el significado de la resurrección de Jesús.

En la mañana del 15 de abril, el pastor David Etzalar de Génova, Italia y el pastor Ben Stoltz de Suiza se reunieron con el pastor Ok Soo Park.

 

 

En la reunión con el pastor David Echalar, el pastor Park Ok Soo explicaba por medio de Romanos 3:23-24 lo siguiente: “Ciertamente hemos pecado, pero también hemos sido justificados a través de la muerte de Jesucristo en la cruz por nuestros pecados”.

El pastor David por su parte, externaba su anhelo de compartir el evangelio de la mano de Misión Buenas Nuevas.

 

Pastor David Echalar / Sociedad Misionera Bethel, Italia

Después de reunirme con la Misión Buenas Nuevas y escuchar al Pastor Park, me quedó claro que esta iglesia predica el verdadero evangelio, que es el que debemos predicar”. “Me di cuenta de que este evangelio es exacto, y aunque haya situaciones difíciles, iré a todas partes con la Misión Buenas Nuevas para compartir el evangelio que Dios me ha dado”.

 

 

En la entrevista con el Pastor Ben Stoltz, el Pastor Ock Soo Park compartió por medio de Hebreos y Romanos, explicando de manera clara el hecho de que podemos recibir el perdón de los pecados a través de Jesucristo. “Anhelamos compartir el evangelio a todo el mundo. ¡Difundámoslo juntos!”, dijo el pastor Park, a lo cual el pastor Ben respondió: “Amén”.

 

Pastor Ben Stoltz / Iglesia Grace Suiza

La palabra que me compartió el pastor Ock Soo Park es la esencia de lo que constituye la iglesia. Muchos cristianos no comprenden lo que Jesucristo hizo en la cruz, no creen haber sido justificados.

Me gustaría trabajar con Misión Buenas Nuevas. Es sorprendente ver cómo trabaja esta Misión. los he visto compartir el evangelio a través de muchas actividades y, sobre todo, trabajar con fe”.

 

 

Durante el Retiro de Pascua celebrado en la Iglesia de Frankfurt, se continuó compartiendo el perdón de los pecados tal como se revela en la Biblia.

 

 

Después de las hermosas alabanzas del Coro Gracias, el pastor Ock Soo Park subió al escenario y compartió por medio de Romanos capítulo 3 a los hermanos provenientes de toda Europa, y dijo: “Prediquemos juntos en Europa esta palabra que es tan clara y maravillosa”.

 

 

La Biblia dice que Jesús murió por nuestros pecados y que, gracias a su sacrificio, somos justificados gratuitamente. Creía ser pecador, pero la Biblia dice que soy justo. Si Dios lo dice, es cierto”.

 

Ordenación de ancianos: Franz Adjasin y Victor Winifred,

 

 

Después de la Sesión, dos hermanos de la Iglesia de París, Francia, fueron ordenados como ancianos para servir en la obra del Evangelio.

Los ancianos recién ordenados, Franz Adjasin y Victor Winifred, expresaron su gratitud a la iglesia y expresaron que era una preciosa gracia de Dios.

 

Stadthalle Offenbach

 

Concierto de Pascua en el Stadthalle Offenbach

 

El 15 de abril por la tarde, tuvo lugar el Concierto de Pascua del coro Gracias.

 

 

En este día, el Pastor Ock Soo Park compartió un mensaje de Pascua antes de la actuación del Coro Gracias.

Después de conocer a Jesús, veo a muchas personas formando familias felices y viviendo vidas plenas. No podemos vencer el poder del mal por nuestra cuenta, sin embargo, hay libertad verdadera en Jesús. Espero que muchas personas que están en problemas sean libres y renovadas. El poder está en Jesús”.

 

 

El pastor también mencionó que muchas personas sufren por el pecado y viven vidas oscuras atadas por los pecados y debilidades como el alcohol, las drogas o el juego, y expresaba que esperaba que todos encontraran la verdadera libertad y felicidad al conocer a Jesucristo, quien resuelve todos nuestros pecados en la cruz y resucitó tres días después.

 

 

El Concierto de Pascua dio inicio con la escena de la Última Cena. A través de cada escena, los ciudadanos que llenaron cada lugar del Stadthalle Offenbach, se conmovieron y regocijaron ante la muerte y resurrección de Jesucristo, quien venció a la muerte y volvió a la vida para demostrar nuestra justificación.

El momento culminante del Concierto fue la bella alabanza a Jesús resucitado, donde todo el público se puso de pie, ovacionando y alabando juntos.

 

Agatha / Ciudadana de Offenbach

Vine a este concierto tras recibir una invitación en mi casa. Fue realmente hermoso, el mejor concierto de mi vida. Todavía tengo lágrimas en los ojos. Este concierto es exactamente como la Biblia, sin añadir ni quitar nada. Al verlo, me sentí como si estuviera con Jesús en ese momento. Jesús se sacrificó por nosotros y nos perdonó todos nuestros pecados. Por eso nos alegramos cuando Jesús resucita, porque todos nuestros pecados han desaparecido”.

El Concierto de Pascua trajo la resurrección de Jesús a Frankfurt y Offenbach. Y se espera que esta noticia resuene aún más fuerte y se extienda por toda Europa.