Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[Colombia] “Remember Me” Un Retiro para volver al corazón de Dios

 

Del 17 al 20 de abril se llevó a cabo el Retiro Espiritual en el municipio de Montenegro, Quindío; un espacio de encuentro con Dios que reunió a más de 1.000 participantes en un ambiente de enseñanza, alabanza, comunión y gozo.

 

 

Durante cuatro días, asistentes de distintas regiones vivieron una experiencia transformadora centrada en la Palabra de Dios, incluyendo tiempos de devocional, clases bíblicas, presentaciones especiales. También contamos con tiempos especiales de reflexión y comunión. El evento tuvo como invitado especial al pastor Juan Kim, ministro principal de Misión Buenas Nuevas Ecuador, quien, a través de su testimonio de salvación y vida, nos llevó a meditar por medio de la Palabra, resaltando que Jesucristo no solo llevó nuestros pecados, sino también nuestra vida está escondida en Jesucristo, quien está sentado a la diestra del Padre, y mencionó: “Un salvo, si Dios no le ayuda, no puede lograr nada con su vida; la gente por sí misma quiere desarrollar su vida, pero por mi experiencia y testimonio, el secreto es estar conectado con el siervo de Dios”.

 

 

Dentro del programa de la tarde para el primer y segundo día se incluyeron juegos familiares y academias de distintas habilidades. Para el tercer día del Retiro se llevó a cabo un tiempo especial de bautismo. Cerca de 200 personas testificaron a través de las aguas que ya no tenían pecado, proclamando con gozo su fe en la obra perfecta de Jesucristo y el perdón eterno que han recibido.

 

 

A lo largo del programa, los asistentes también disfrutaron de una variedad cultural, con presentaciones regionales de cada una de las sedes donde se encuentra nuestra Misión. Tanto las danzas como las presentaciones musicales cautivaron el corazón del público, transportándonos a distintos escenarios de Colombia.

 

 

Para este Retiro Nacional contamos con varios invitados que asistían por primera vez, quienes manifestaron su gozo y agradecimiento al recibir el mensaje de salvación en sus corazones. Las palabras de algunos de los participantes reflejan lo vivido por muchos:

Quiero decirles que la organización y el lugar fueron espectaculares, pero más espectacular para mí fue saber que mis pecados fueron redimidos por el Hijo del Padre, que lo envió para sanar y tuvo que morir en la cruz para liberarme a mí del pecado; esto me ha dejado muy inquieta en cuanto a que he sido engañada toda la vida diciendo que soy pecadora. Aquí encontré que no soy pecadora y Dios envió a su Hijo para salvarme”. – Margarita Ennimisica, de Acacías.

Ha sido una bendición todo lo que por la Palabra nos han enseñado: la salvación, que ya soy libre y hoy puedo servirle a Dios con libertad. Lo que yo había aprendido es de condenación y Dios me ha revelado todo lo contrario con la salvación. Me siento en familia”. – Adalguiza Orozco, de Valledupar.

 

 

Nos sentimos profundamente agradecidos por haber vivido nuevamente un Retiro Nacional junto a hermanos de todas las ciudades, compartiendo juntos el gozo del Evangelio. Con esperanza y alegría, esperamos la próxima edición, confiando en que Dios seguirá obrando poderosamente en cada corazón.