Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se realizó la campaña zonal en la ciudad de Lima, Perú los días 14, 15 y 16 de marzo(2019) con el tema “El arrepentimiento y la fe” en las distintas zonas de la capital.

Los miembros de la iglesia e invitados pudieron escuchar la palabra de Dios desde las 7:30 a 9:30 pm.

En esos tres días de campaña se compartió sobre la naturaleza del ser humano, como el pecado entro en el hombre y la salvación. Los obreros expositores mencionaron el primer día Jeremías 17:9-10 “El corazón del hombre es engañoso”, mencionaron la naturaleza del ser humano; también se predicó el segundo día Romanos 5:12 “Por tanto como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuantos todos pecaron”, mostrando como el pecado entró en el hombre; y el último día se habló de la salvación: Jesús con su sangre limpió todos nuestros pecados.

 

 

 

 

 

A través de esta campaña Dios permitió que muchos invitados recibieran la salvación y los miembros de la iglesia Buenas Nuevas de Lima pudieron confirmar su salvación.

Los invitados testificaban: “Por nosotros somos pecadores pero por la sangre de Jesucristo nosotros somos justos, salvos y perfectos».

 

 

 

 

 

 

Por la gracia de Dios las zonas van creciendo en Lima y en esta campaña participaron todas las zonas las cuales están divididas en: San Martín de Porres, La Victoria, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Magdalena, Ventanilla y Villa el Salvador; dentro de las zonas están subdivididas por sectores, los hermanos están muy agradecidos por esta campaña ya que fue una oportunidad para anunciar el evangelio a las almas que Dios ya había preparado.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir: