Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El 3er Congreso de Líderes Cristianos (CLR) comenzó Hempstead, Long Island, Nueva York el lunes 4 de Marzo.

 

David S. Mack Sports and Exhibition Complex, el edificio principal para albergar el 3er Congreso de Líderes Cristianos en Nueva York.

Comenzando en marzo de 2017, este 3er CLF se llevó a cabo activamente en cada continente , predicando la palabra de la verdad y el evangelio a muchos pastores, hay casi 85,000 que aceptaron la redención eterna de los pecados por el derramamiento de la Sangre de Jesús en la cruz.

Durante los últimos dos años, el CLF ha llegado a todos los rincones de la Tierra con el tremendo espíritu del evangelismo. La Conferencia Mundial de CLF en Nueva York, donde comenzó el evento, está llegando a su tercer año. La Conferencia Mundial se llevará a cabo del 4 al 13 de marzo y la primera semana se realizará en el campus de Mahanaim, así como en la Universidad de Hofstra en Long Island, Nueva York.
A medida que CLF avanza, el número de pastores participantes de cada país aumenta y los cristianos de todo el mundo están entusiasmados con este evento.La pasión por el CLF se está aumentando en muchas ciudades de todo el mundo, pero aún así, el CLF en Nueva York es realmente especial. Aunque hay muchos países en los que muchos pastores participan en el CLF, Nueva York cuenta con una variedad de naciones y denominaciones donde los pastores pueden reunirse. Este es el corazón del CLF. Por la tarde, el registro ha comenzado y los pastores comienzan a llenar el vestíbulo del lugar para registrarse.

 

CLF participantes en la avenida.

 

Registro de Participantes.

 

A las 7 PM, la ceremonia de apertura de CLF NY comenzó en el gimnasio con capacidad para 5000 personas. Este evento de 10 días de alegría que acogió a 1200 pastores de 28 países comenzó con mucha anticipación y entusiasmo.

 

The Righteous Stars , abrió con «One More Time», un baile que expresa cómo Estados Unidos comenzó con el corazón de Dios. Este baile alegre y refrescante dio sonrisas a los participantes.

 

El director de CLF, Yeong Kook Park, imploró a los participantes que se tomen de la mano y trabajen juntos en sus comentarios iniciales: “Aunque parecía que Martin Luther estaba solo hace 500 años durante la reforma religiosa, Dios estaba con él. De la misma manera, Dios está junto con nosotros y nos ayuda a renovar el cristianismo en esta generación a través del CLF «.

 

Ronald Harden, Presidente del EPIC Bible College

 

El presidente Ronald Harden de California (EPIC Bible College) y el pastor Rigoberto, presidente de la Asociación Cristiana que representa a 5 países de América Central, felicitaron con alegría el evento. Han asistido al CLF varias veces y expresaron el amor que sienten por el CLF.

 

Pastor Min Cheol Lim, Presidente de la Misión Buenas Nuevas (derecha)

 

Profesores del CLF

 

El Pastor Min Cheol Lim, el presidente de la Misión de Buenas Nuevas dio el informe de apoyo y luego presentó a los profesores. Informe de historia de CLF Mar 2017: 800 pastores participan en la primera reunión en Nueva York 2017, un año en el que participaron 24,800 pastores de 95 países.

En 2018, 1000 pastores atendieron el CLF de Nueva York, un total de 60,100 pastores de 100 países participaron.

Durante los últimos 2 años, 85,000 pastores asistieron al CLF.

En 2019, 1200 pastores se registraron en el CLF de Nueva York.

El coro de Gracias preparó actuaciones para la ceremonia de apertura de CLF

 

Борис Авальчук Conductor Boris Abalyan

 

Mezzo Soprano, Hyon Jin Ban ‘Deep River.’

 

Tenor Tae Jik Woo “Holy City”

 

Tenor Julio Gonzales, Soprano Hye Mi Choi ‘Worthy is the Lamb’

 

Participantes disfrutando la presentación.

 

Los participantes que vieron el coro por primera vez se sorprendieron, los otros participantes que antes habían visto al coro les dieron la bienvenida y disfrutaron de las presentaciones. La actuación que conmovió el corazón de la audiencia llenó de alegría el CLF y la música llevó a sus corazones a alabar a Dios.

Después de los elogios, el pastor Ock Soo Park, el fundador de CLF, apareció en el escenario.

 

Fundador del CLF, Pastor Ock Soo Park

 

“En Hechos capítulo 13 versículo 22, Dios estableció a Saúl como Rey y luego lo derribó. Dios ha quitado al rey que siguió sus propios pensamientos y su carne. Hay muchos siervos de Dios en este mundo, pero Dios está buscando siervos que están siendo guiados por el corazón de Dios, en lugar de sus propios pensamientos «.

 

Participantes concentrados en la conferencia.

 

El pastor Ock Soo Park hizo hincapié en la vida espiritual que está dirigida por Jesús en lugar de nuestros propios esfuerzos, cuando habló sobre los tiempos difíciles y los testimonios de cómo Dios dirigió sus oraciones. El pastor comenzó a orar por comida y carbón, pero Dios le dio una promesa que era completamente diferente de su situación. Dios guio su vida a través del corazón de Dios y le permitió cruzar continentes hasta las islas de Oceanía, predicando el evangelio a los reyes y líderes de los países.

 

 

“Lo que Jesús hace y lo que nosotros hacemos es completamente diferente. Dios está diciendo que eres justo, pero si dices en tu corazón: «No, soy un pecador». Entonces tienes un corazón diferente de Dios. “Ahora soy justo. Soy santo. «Cuando descartamos nuestros pensamientos y confiamos en la promesa, el corazón de Dios y nuestro corazón se volverán uno. Tira tus pensamientos y confía en la Palabra. Dios los ha llamado a todos aquí para hacer este trabajo «.
“El pastor Peter de Teaneck vino a nuestra iglesia y dio un sermón a los jóvenes. En ese momento, compartió su testimonio y promovió el CLF. Luego me registré en línea y sentí que creceré más dentro de Dios si asisto. Si comparto lo que aprendo, será una gran bendición”.

 

Durante la ceremonia de apertura de hoy, cuando escuché el testimonio de Pastor Park, la parte que mencionó que Pastor no tenía nada y se estaba muriendo de hambre, pero Dios lo sacó de la gran fosa a los cielos y todo el mundo se incluyó, esa parte me dio una gran esperanza. No solo frente a la gente común, sino frente a presidentes y reyes, Dios estableció al pastor cuando se sometió al Señor. Pude ver el verdadero poder de la sangre de Jesús. ”–Pastor Marlon Truwuls, Centro de Adoración como el de Cristo (Bloomberg, Nueva Jersey)

 

 

“La Palabra fue verdaderamente un despertar refrescante. No era algo que no sabíamos, pero el Pastor arrojó nueva luz sobre esto. Especialmente Juan el Bautista, bautizando a Jesús y transfiriendo los pecados del mundo a Jesús y luego viendo a Jesús al día siguiente, «He aquí el cordero de Dios que quita el pecado del mundo». Esta palabra entró en mi corazón”. Y las palabras de Romnos capítulo 3 versículos 23, dice: «Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios», pero dice que Jesús nos ha hecho justos. Y él dice que no hay nada que podamos hacer. Este tipo de palabra me da nueva iluminación. Cuando vuelvo a mi iglesia y comparto esto con mis hermanos y hermanas, estoy muy emocionada,no podemos vivir en pecado, porque Él nos ha hecho justos. Podemos vivir libres, y todo lo que tenemos que hacer es vivir según las obras que Jesús había hecho por nosotros. Mi hijo vino conmigo, y deseo que mi hijo pueda escuchar la palabra y vivir solo ante Dios ”(Pastora Esther Wanda, Jesus House en Nueva Orleans).

 

 

«Hola, estoy tan feliz de estar aquí. Soy,el Pastor Ed Wycks. Mi iglesia está en Filadelfia y algunas personas vinieron un día a invitarme. En realidad vivo en una hermosa ciudad de Nueva Jersey. Tuve tantas expectativas en esta conferencia. Estoy tan emocionada de poder conocer a tantos hermanos y hermanas en Cristo a través de esta conferencia de liderazgo. Esta es la obra de Dios y es el momento de levantar líderes que serán para las almas perdidas y para este mundo corrompido. La segunda venida de Cristo es inminente y la gente debe darse cuenta de sus pecados y prepararse para pasar la eternidad con un Dios santo” / (Pastor Ed Wycks de la Misión de Liberación para Cristo en Nueva Jersey).

Tenemos muchas esperanzas de que durante esta semana de 2019, muchos líderes cristianos abandonen sus pensamientos y se conviertan en siervos de Dios que tienen un solo corazón con él.

Compartir:

Un comentario

  1. AMEN BENDITO NUESTRO DIOS TRABAJANDO EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS PASTORES DEL MUNDO GLORIA A DIOS LLEVANDO LA VERDAD DEL EVANGELIO PARA LA VIDA ETERNA SALUDOS DE PERU