1

[USA] Springfield la tierra de la promesa recibe a la Cantata Navideña

 

 

¡Declaración, el día de la Cantata en Springfield!

 

 

 

 

 

 

La novena gira de la Cantata Navideña del Coro Gracias en los Estados Unidos, se celebró por primera vez en Springfiel; la tierra de la promesa, hay una Escuela Bíblica Central, la cual se desea establecer con el evangelio. Exclusivamente, este año tuvieron una reunión de pastores de los Estados Unidos, congreso de la Misión por su aniversario número 30 años, reunión de líderes cristianos, Campamento Mundial en agosto, concierto al aire libre con los ciudadanos, etc. Es así que se realizaron diversas actividades y eventos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de empezar el espectáculo, en los rostros de los ciudadanos de Springfield se podía observar que estaban llenos de esperanza y emoción hacia Cantata, ya que era por primera vez que se llevaba cabo la Cantata Navideña en Springfield.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ciudad de Springfield es la se revivirá por el Evangelio. Cuando se conversa con cada uno de los ciudadanos, te cuentan con amabilidad cómo llegaron a la Cantata. La mayoría de ellos se sorprendieron cuando encontraron una carta de invitación frente a la puerta de sus casas, la cual tenía una entrada gratuita, los ciudadanos de Springfield se pusieron felices, y agradecidos porque nunca recibieron este tipo de invitación a una Cantata Navideña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, la reunión de líderes cristianos y la recepción en Springfield se llevó a cabo con la participación de alrededor de 70 de pastores, empresarios y comunicadores. Para iniciar, el pastor Terry de la iglesia de Nueva York explicó acerca de los eventos, la reunión de l / y la Gira de la Cantata. Seguido a eso el pastor Chung Hwan Song explicó acerca de la seriedad de la educación juvenil, y para solucionar,  añadió la conferencia intelectual que dio con éxito en Nueva York. Por último, el pastor Jae Hun Shin compartió minuciosamente sobre la mujer adultera que sale en San Juan capítulo 8. Diciendo; Jesús escribió dos veces en la tierra, ella representa a los seres humanos y la letra que puso el Jesús en la tierra es una nueva ley que puso en nuestro corazón. Pues Dios puso en la tabla de piedra a Moisés, Jesús también puso dos veces. La biblia es fácil, pero explicaba una manera divertida y profunda. Mientras más compartía la palabra los oyentes escuchaban silenciosamente y con mucha atención.

 

 

 

 

 

En el mes pasado de mayo, después de realizar el concurso de la Misión por el aniversario de 30 años de la misión universal de la Misión Buenas Nuevas en la universidad de la biblia central cada vez que se encontrában a las personas, ellos tenían mucho interés de Ellos. Sobre todo la prensa y los canales , algunos vinieron a hacer entrevistas como; CVC, ABC y FOX y el contenido de las entrevistas del Campamento Mundial que realizó en agosto, las difundieron mediante la radio y los televisores. Más que todo, preparando esta Cantata  se encontraron  con el alcalde,  le gustó en gran manera y se interesó mucho, con respecto al evento, porque se trata de Jesús. Es más muchos ciudadanos cuando se  les invitamos a la Cantata, recibían con mucho gusto la invitación, a la vez se gozaron mucho porque estamos haciendo buena labor para la ciudad. Aquí más del 90% de los ciudadanos de Springfield son cristianos, es por eso que hay iglesias tradicionales cristianas, y también el ambiente de la ciudad es cristiano. Gracias a ello muchos tienen interés en el Coro Gracias que alaba a Dios, además se gozaban de que Él mismo coro que presentó en el Campamento Mundial en Springfield venía y encontrábamos a mucha gente que iba a invitar a sus conocidos. Viniendo a Springfield podíamos ver que Dios muchas cosas había preparado para nosotros.

Comentarios (1)

  1. Responder
    maribel coronado farro says:

    Dios es poderoso hasta los confines de la tierra promesa de Dios bendiciones a todos sus siervos de mision nuevas nuevas

Publicar un comentario