Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

El pastor Jin Hwan Kim de la Iglesia Buenas Nuevas Chile, visitó la provincia de Caranavi – La Paz

 

 

 

 

 

El primero de septiembre se llevó a cabo el culto del dia domingo con la visita del pastor Jin Hwan Kim, en la iglesia Buenas Nuevas de Caranavi – Bolivia en el hotel Balneario “Teomar”.

 

 

Caranavi es la vigésima provincia del departamento de La Paz – Bolivia, ubicado en el norte paceño, distante a 150 km de la ciudad de La Paz, el camino es más conocido como el más peligroso del mundo, a pesar de todo el evangelio llegó a sembrarse el año 1999 con el primer siervo de Bolivia Jin Hwan Kim, antes los integrantes era de 10 hermanos, pero gracias a las promesas de Dios ahora son más de 70 miembros como fruto del evangelio.

 

 

 

 

 

Los hermanos con mucha alegría recibieron al pastor en la Iglesia de Caranavi.

 

 


Culto del día Domingo.


 

 

 

 

Se tuvo dos presentaciones especiales del coro de la iglesia de Caranavi.

 

 

 

 

 

Todos los miembros e invitados compartieron el culto para alabar y escuchar la palabra Dios.

 

 

 

 

 

Después, se compartió la palabra impartida por el pastor Jin Hwan Kim, a través del libro de Romanos 3:9-12 y 21-26. Explicó como esta escrito en la biblia “no hay justo ni a un uno”, se refiere que nosotros nacimos en el mundo con pecado por ser descendientes de Adán, por esa razón. tuvo que venir nuestro señor Jesucristo para limpiar nuestros pecados; Jesucristo es el Rey, profeta y sumo sacerdote que justifica al ser Humano.

 

 

Asimismo, todas las personas que aceptan que Jesús es el Rey, profeta, pero nadie acepta que Jesucristo es el sumo sacerdote que limpio nuestros pecados, se entregó así mismo, en el lugar santísimo en el propiciatorio, como esta escrito en hebreos 9:11 “Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el mas amplio y mas perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación, eternamente limpio nuestro pecado”. Cuando una persona acepta la eterna redención, puede decir que no tiene pecado.

 

 

El Pastor Jin Hwan kim también se reunió con una pastora de la iglesia “Hermosa” Estela Portillo quien en tres oportunidades ya había participado en tres eventos de la Misión, se hizo la invitación al (CLF) encuentro de líderes cristianos 2020 en Bolivia.

 

 

 

 

 

De esta manera termino el día del culto, los hermanos estaban muy agradecidos al compartir con el siervo de Dios. ver los frutos del evangelio que desde hace 20 años fueron sembrados en la ciudad de Caranavi, nos recuerda la verdadera felicidad del evangelio.

 

Compartir:

Un comentario

  1. Gracias a Dios todopoderoso por los siervos tan preciosos con gran amor nos visitan nos dan gozo y alegría por medio de la palabra.