3

[EUA] El mayor regalo de Dios para Norteamérica: La Cantata Navideña del Coro Gracias

 

 

 

[Gira en Norteamérica]

 

A la espera de la gran gira de la Cantata Navideña del Coro Gracias en Norteamérica.

La gira 2019 de la Cantata Navideña del Coro Gracias, comenzará desde el 14 de Septiembre en Newark, New Jersey y hasta el 15 de Octubre, estarán recorriendo 28 ciudades de Estados Unidos y Canada, Esperamos que a través de la Cantata Navideña del Coro Gracias los corazones de los ciudadanos cambie.

 

 

 

 

En especial, en esta cantata después de terminar el espectáculo, se les presenta a todos un libro titulado «El Secreto del Perdón del Pecado y El Nuevo Nacimiento»; un libro escrito por el Pastor Ock Soo Park, y uno de los libros más vendidos. EL objetivo es que este libro sea entregado a cada persona, y que al menos un hogar logre escuchar el evangelio, con la esperanza de que el evangelio llegue a cubrir a toda la nación.

 

 

 

 

 

El 5 de septiembre, El Pastor Young Guk Park, El pastor Terry y el pastor Bang Won Park viajaron desde New York a bordo de tres tráileres de 53 pies, cargados con 100,000 libros en Los Ángeles, y divididos en tres partes: Norte, Centro y Sur de Estados Unidos ; con el fin de repartirlos. Luego, al dar por finalizada la entrega de los ejemplares, los tráilers fueron recibidos por el Coro y el equipo de Staff con gran alegría y entusiasmo.

 

Pastor Young Guk Park, en la reunión de la noche compartio, contaba que recorre unos 10.000 kilómetros con 10.000 kilos de carga de libros por tráiler. Es decir que, necesitaría 20 viajes de ida y vuelta desde Seúl a Busan. Aproximadamente son 10.000 kilómetros desde Los Ángeles, a pesar de todo ello, es considerado como un trabajo que salva vidas a través de los libros.

 

“Nos sentimos muy agradecidos y no podemos ocultar nuestra alegría porque sabemos que no solo entregamos un simple libro, sino la vida.”

 

El mensaje que quiere trasmitir el libro se basa en la unión del corazón, por ejemplo: “Si serías el dueño de alguna empresa, ¿Con qué tipo de empleado te gustaría contar? Algunos solo se dedican a trabajan arduamente, pero ¿tomarías en cuenta a un empleado que sepa unir su corazón, verdad? Aquellos que unen su corazón con el dueño. De la misma manera funciona con Dios, si unes tu corazón con Dios, Él estará gozoso.

 

 

 

 

 

El miércoles 11 de septiembre a las 6 de la mañana, se anunció que llegó el inicio de la gira del Coro Gracias. Primero, se pegaron en los tráileres que acompañarían al Coro Gracias, las cintas rojas que representan a la Cantata Navideña. Todos los integrantes del coro y el equipo de Staff se unieron para pegar estas cintas rojas en los tráileres, como si estuvieran forrando una caja de regalo. Pegar las cintas no es nada fácil. No solo es pegar, Dos o tres personas trabajan en la parte superior del tráiler, otras en el medio y por último también trabajan duro en la parte del suelo. Cada tráiler tiene su equipo, todos conformados por los mismos integrantes del Coro y el equipo de staff. Debido a la altura del tráiler, se utiliza un andamio para subir hasta el techo y pegar las cintas. Es más, la cinta es enorme, así que todos tienen que estar pendiente de eso. Aquella cinta que se pega en cada tráiler, tiene estampado el mapa con las 28 ciudades que se recorrerán para llevar a cabo la Cantata Navideña, la cual tiene como propósito llevar luz al corazón de las personas, llevando consigo la esperanza que iluminará a los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

En esta Cantata el equipo de “staff” va a viajar en autobús de dos pisos. No es fácil para el equipo de “staff”; después de trabajar todo el día y luego sentarse en un autobús y viajar durante un mes. Así que esta vez hicimos un autobús especial de dos pisos. No tenemos habilidades, pero vino un diácono que es carpintero en Jacksonville, Él llego de Nueva York y apoyó con el diseño. Los ancianos y hermanos de la Iglesia de Nueva York no pudieron dormir durante varias semanas porque estaban preparando juntos. Los hermanos que vinieron de Corea del Sur para la cantata, también, llegaron a Nueva York trabajaban juntos, sumándose al equipo que se dedicaba a hacer las camas. Finalmente, prepararon camarotes dentro del autobús, y de esta manera aliviar un poco de cansancio del equipo de “Staff”.

 

A las 6 de la tarde del día 12 de septiembre, se reunieron todos juntos y compartieron, tanto los miembros del Coro Gracias como el equipo de “Staff”, se reunieron para dar sus testimonios. compartieron su testimonio cada uno; sin importar quien sea, cualquiera de ellos salía hacia adelante para testificar.

 

 

 

 

 

El misionero Ji Woo Park de Camboya asistió por primera vez a la Cantata. «Durante 9 años, solo leía desde lejos las noticias de la gira de la Cantata en Estados Unidos, y lo veía solo vía internet, sin embargo, por primera vez este año, pudo preparar en conjunto. El maestresala que sale en San Juan capítulo 2 probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era. Terminando el testimonio, dijo que por medio de esta obra de la Cantata aprendió mejor el corazón del Coro y que espera ver la obra de Dios,»  de ahí tuvo una videollamada con el pastor Ock Soo Park.

 

 

 

 

El pastor dijo: “Estoy muy agradecido y creo que a través de la Cantata, la gente escuchará el Evangelio, recibirá como regalo el libro y se alegrarán. Dios les permitió el evangelio tan precioso a las personas que no tienen alguna condición, el cual no se puede reemplazar con nada y espero que sigan compartiendo el evangelio. Transmitió el corazón de Dios que mientras anunciemos el evangelio siempre, Él les cuidará.

 

 

 

 

Viernes 13 de septiembre, es el último día de ensayo antes de que comience la gira de La Cantata. del Coro Gracias, el equipo de baile, pequeños santas y el equipo de “staff” están en medio de la tensión, pero al mismo tiempo tienen esperanza. Todos practican echando todo su corazón hasta el final. No hay fin para practicar. Los integrantes del Coro Gracias, practican no con su corazón, sino con un corazón vacío, para que luego se vuelva a llenar.

 

El año pasado, en la Cantata Navideña, hubo muchas dificultades inesperadas, incluyendo las avalanchas en Denver, pero Dios siempre ayudó milagrosamente, porque Dios se complace en compartir el Evangelio a través de la Cantata, este año también los protegerá y ayudará.

 

A través de la gira de la Cantata Navideña del Coro Gracias. Al fin, hoy se abre un nuevo capítulo donde Los Estados Unidos se transforma en un reino del evangelio y sea el mismo nuevamente. Las hermosas canciones del Coro derriten los corazones de los ciudadanos, escuchando el mensaje del Evangelio y a través de libro de regalo. Y por último, se espera que la cantata de este año traiga el verdadero perdón del pecado y el evangelio a los corazones de los ciudadanos estadounidenses.

Comments(3)

  1. Responder
    Ángela Servín says:

    Me gustaría recibir más información de el evento para cuando estén en California por favor

  2. Responder
    maribel coronado farro says:

    Dios siga ayudando y dando esperanza en los corazones de las personas Dios bendiga a todos siervos de Dios saludos de peru

  3. Responder
    RICARDO MOLINA says:

    Expectantes para ver la Cantata este 28 de Septiembre en El Cow Palace Daly City CA.

Publicar un comentario