1

[Costa Rica] La “Cantata Navideña” del Coro Gracias trae la felicidad a San José.

 

Nos guardamos lo mejor para el final de nuestro Campamento Cultural Mundial: la ceremonia de clausura se engalanó con la puesta en escena de la «Cantata Navideña».

 

 

 

Alrededor de 3000 participantes vieron por primera vez en Costa Rica esta presentación, que llenó completamente el área visible del BN Arena y recibió al Coro con muchísima ilusión. La lluvia de aplausos casi que opacaba la voz de los actores y cantantes del maravilloso electo. Dos actos llenos de luz, emoción, baile, actuación y por supuesto la música de más alto nivel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Dr. Park compartió un mensaje que llamaba a mantener la esperanza, aún cuando las posibilidades o la razón están en contra del resultado esperado.

 

 

 

Muchas gracias a todos nuestros amigos que nos visitaron de otros países, con su apoyo logramos alcanzar el éxito que tuvo este evento.

Comentarios (1)

  1. Responder
    Blanca Guerra says:

    Si Dios comparte su corazón en Costa Rica para que muchos vivan creyendo en Jesucristo que nos dejó su palabra viva con un corazón arrepentido y agradecido por su sacrificio y perdón.

Publicar un comentario