Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[India] La hermosa noticia anunciada a 100 mil personas

La promesa de año nuevo que fue transmitida por medio del siervo el primer día del año 2023, nos dio la esperanza de que este año el Evangelio será compartido en todo el mundo. Dios transformó los pasos de los 4 débiles leprosos en estruendo de carros y ruido de caballos, ahuyentó al ejército sirio y anunció la buena noticia a la casa del rey. Dios brindó la promesa de que trabajaría fielmente a pesar de la fuerte persecución en India para los cristianos.

Compartir:
Leer Más >>

[Chile] El evangelio se expande a lo largo de Chile

Tras la pandemia, el misionero principal de la Misión Buenas Nuevas Chile, el Pastor Juan Kim, ha iniciado la tarea de compartir el Evangelio en todos los rincones de Chile. Es por eso que se iniciaron diversos estudios bíblicos en el área metropolitana y, además, por la gracia de Dios se han podido realizar seminarios bíblicos en Iquique, al norte del país, y en la ciudad de Los Ángeles al sur.

Compartir:
Leer Más >>

[Colombia] Desayuno pastoral en la iglesia Alianza con Dios

El 01 de diciembre de 2022, se llevó a cabo un desayuno pastoral en colaboración con la iglesia Alianza con Dios, organizado por la Misión Buenas Nuevas Colombia, cincuenta pastores y líderes cristianos asistieron a este encuentro para alimentar su espíritu y conocer más acerca del próximo Congreso de Líderes Cristianos que se llevará a cabo de manera presencial el 30, 31 de enero y 1 y 2 de febrero de 2023 en Bogotá con el expositor principal el  pastor y Dr. Ock Soo Park.

Compartir:
Leer Más >>

[Perú] Lima recibe el Retiro Espiritual de Ministros de Misión Buenas Nuevas Centro y Sudamérica

Lima, Perú. Se realizó el Retiro Espiritual de Ministros Centro y Sudamérica, realizado del 14 al 18 de noviembre en la sede central de la Iglesia Buenas Nuevas Perú, en Lima. En este retiro participaron 311 misioneros, pastores y evangelistas de Misión Buenas Nuevas de 17 países: Argentina, México, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Perú.

Compartir:
Leer Más >>

[Corea del Sur] Culto Unido Nacional para conmemorar el 60 aniversario del evangelismo de la Misión Buenas Nuevas

En conmemoración a los 60 años del evangelismo del Pastor Ock Soo Park y de la Misión Buenas Nuevas, se realizó el Culto Unido Nacional en la sede de la Iglesia Buenas Nuevas Gangnam (ubicada en la capital de Corea del Sur) el domingo 6 de noviembre a las 19:00 horas. Dicho servicio fue transmitido en vivo por la plataforma de YouTube. Se contó con la participación de la congregación a nivel nacional.

Compartir:
Leer Más >>
Compartir: