Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] “2da. Ciudad: Washington, DC ¡Christmas Cantata Tour por primera vez!”

En este año se celebró por primera vez la cantata navideña en Washington teniendo lugar en las regiones donde se encuentra “Entertainment & Sports Arena”. El recinto se ubica cerca de donde se encuentran las embajadas de cada país y por se invitó a muchos embajadores del mundo que prometieron trabajar juntos en cuanto al tema de la educación. Por otro lado, cada iglesia que se visitó para invitar al evento prometió participar en grupos de 20 o 30 personas cada una y mencionaron: “Gracias por ofrecernos una actuación de tan alta calidad en nuestra área”.

Compartir:
Leer Más >>

[EUA] Regresa la emoción después de 3 años: La Cantata Navideña del Coro Gracias en Nueva Jersey

Debido a la pandemia, la gira de La Cantata Navideña tuvo que ser suspendida dejando a muchos ciudadanos estadounidenses decepcionados por el inconveniente, sin embargo, regresó después de 3 años. Un día antes de la Cantata en el Newark Symphony Hall de Nueva Jersey, el grupo del staff estaba muy ocupado trabajando en equipo para el tan esperado evento.

Compartir:
Leer Más >>

[Brasil] C-Ya: Congreso para jóvenes cristianos

El día sábado 03 de septiembre de 2022 a las 19:00 horas se realizó el quinto congreso C-Ya (Asociación de jóvenes cristianos) con el Dr. y Pastor Pablo Shin, Director General de la Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, también Presidente del CLF México, Centroamérica y el Caribe. El congreso se llevó a cabo en la Iglesia Buenas Nuevas de São Paulo, Brazil.

Compartir:
Leer Más >>

[México] Gira nacional de CLF visita ocho ciudades en el primer semestre del 2022

Marzo del 2020, todas las actividades presenciales en México fueron detenidas debido a la pandemia. La solución ante la imposibilidad de realizar la gira nacional de CLF (uno de los eventos estelares de la Misión Buenas Nuevas en México) de forma presencial;  fue la transmisión online de los congresos, seminarios bíblicos, y campamentos mundiales. De este modo, el evangelio fue propagado por todos los rincones de México, incluyendo lugares en los que la Misión Buenas Nuevas no había podido llegar. Y al iniciar el año 2022, las actividades presenciales comenzaron normalizarse gradualmente y la Misión Buenas Nuevas México volvió a iniciar las giras nacionales de CLF. 

Compartir:
Leer Más >>

[Corea del Sur] WORLD CAMP 2022  sede para el encuentro del Foro de Ministros, Rectores y Funcionarios Carcelarios

Comenzó el 10º “Foro Mundial de Ministros de la Juventud” en Corea del Sur la noche del 3 de julio. 31 ministros de 26 países y 250 invitados extranjeros asistieron oficialmente al programa. Comenzó con la conferencia del Director del Centro Educativo de IYF Kim Jae-hong, quien habló sobre el secreto del rápido crecimiento de Corea y la mentalidad necesaria para una vida exitosa.

Compartir:
Leer Más >>

[Haití] Encuentro con el presidente de Haití y Congreso de CLF con el Pastor Pablo Shin

La ministra de Juventud y Deportes, Raymonde Rival, visitó la sede de IYF en Haiti. Tras escuchar la explicación acerca de la trayectoria de IYF en Haití y sobre la Educación para el Desarrollo del Intelecto por parte de Lee Young Hun, Director de IYF Haiti; la ministra de Juventud y Deportes agradeció el arduo esfuerzo que IYF realiza por la juventud de su país. Además, mencionó que los programas de IYF y sus conferencias, son cruciales para desarrollar la capacidad de pensamiento en los jóvenes, y para producir el cambio.

Compartir:
Leer Más >>

[Guatemala] Visita del pastor Jin Sung Kim a Guatemala

El 31 de mayo el Pastor Jin Sung Kim, Director General de IYF Centroamérica y El Caribe, visitó Guatemala viajando desde Corea del Sur junto a otros pastores con la intensión de encontrarse con autoridades de gobierno y del sector religioso. La comisión de IYF liderada por el Pastor Kim se reunió con la Ministra de Educación, la Lic. Claudia Ruiz; posteriormente con el Director General del Consejo Nacional de la Juventud, el Secretario General del partido Humanista y el vicepresidente de la Asociación de Ministros Evangélicos de Guatemala.

Compartir:
Leer Más >>

[Panamá] Reunión del Pastor Ock Soo Park con la Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional y funcionarios del Ministerio de Educación

El camino del Pastor Ock Soo Park que siempre corre hacia el Evangelio no tiene descanso. Del 8 al 11 de mayo Conferencia Bíblica de Incheon, 12 al 14 de mayo Conferencia Bíblica de Gwangju, 15 al 18 de mayo Conferencia Bíblica de Daegu, 19 al 21 de mayo Conferencia Bíblica de Daejeon, 22 de mayo Culto dominical y Culto unido, 23 al 27 de mayo Conferencia Bíblica de Seúl. El Pastor Ock Soo Park ha tenido una agenda muy ocupada sin ningún día libre antes de su viaje misionero a América del Sur.

Compartir:
Leer Más >>

[Paraguay] “CLF Paraguay” se realiza en Asunción de manera presencial con el pastor Ock Soo Park

Durante el desarrollo de la Gran Conferencia Bíblica en Paraguay con el pastor Ock Soo Park, el 01 de junio se llevó a cabo el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) con el tema: “RECOBRANDO”, tomando como fundamento 2da. de Samuel capítulo 30. Tomó lugar en la Iglesia Buenas Nuevas de Asunción contando con la presencia de 650 pastores de Paraguay, Perú y Ecuador.

Compartir:
Leer Más >>
Compartir: