Misión Buenas Nuevas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

[EUA] ¡“God Bless America” resonó en el centro de Los Ángeles!

La decimoquinta ciudad: Los Ángeles, organiza su séptima Cantata Navideña en este año. Los congregantes de la Misión Buenas Nuevas de Los Ángeles han experimentado la obra de Dios al realizar la cantata cada año, pero, a pesar de ello decían tener preocupación y carga en una parte de sus corazones. Sin embargo, gracias a la promesa que decía que la Gira de la Cantata Navideña es un viaje para ver la obra de Dios, pudieron despojarse de ese peso y marchar con pasos ligeros.  

Compartir:
Leer Más >>

[EUA] «¡Vuelvan el próximo año, por favor!» Cantata Navideña para los ciudadanos de Sacramento

La Cantata Navideña llegó a Sacramento, la ciudad número 14 en la gira, y capital del estado de California. La Misión Buenas Nuevas fue establecida ahí hace diez años, pero es la primera vez que se lleva a cabo la cantata. El Pastor Eun Seok Jung comentó: «Siempre pensé que la congregación era pequeña, pero Dios me entregó la promesa en mi corazón de que él trabajaría 500 veces más, con 100 pastores». Con esta alegría pudo comenzar a preparar el evento y, tal como su promesa, muchos pastores que se habían conectado mediante el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) colaboraron en varias áreas como la logística y la promoción del evento.

Compartir:
Leer Más >>

[EUA] El calor que derrite el frío, la Cantata Navideña en Anchorage

El otoño llegó con vientos helados a Anchorage, mientras la Cantata Navideña ha traído consigo la calidez.
Debido a las constantes lluvias que cayeron durante dos meses en la región, hubo dificultades durante la entrega de las invitaciones casa por casa; inclusive, para el día del evento, todos oraban ante las noticias que indicaban lluvias. Sin embargo, pudimos ver cómo Dios manifestó su poder en Anchorage.

Compartir:
Leer Más >>

[EUA] Cantata Navideña en medio del paisaje otoñal de Kent

La Cantata Navideña ha llegado a la ciudad de Kent junto a la abundancia de hojas otoñales. Un joven exclamaba con suma alegría, diciendo: «Esperé tres años para que regresaran», no podía olvidar la emoción que sintió tiempo atrás y aguardaba con ansia el volver a escuchar noticias sobre la cantata.

Compartir:
Leer Más >>

[EUA] Ciudadanos de Spokane quedan profundamente emocionados al vivir la Cantata Navideña por primera vez

Después del arduo trabajo en la primera parte de la gira, los miembros del coro tenían una nueva oportunidad para reunirse a orar y escuchar la palabra de Dios con el propósito de unir sus corazones.
Por la noche, el Pastor Yeong Kook Park, ministro principal de la Misión Buenas Nuevas en Nueva York, explicó mediante el libro de Génesis 29 sobre la felicidad que Lea recibió de parte del Señor, la cual no dependía de la situación en la que se encontraba.

Compartir:
Leer Más >>

[EUA] El mensaje de la Cantata Navideña resonó en los cielos de Salt Lake City

La décima ciudad que recibió a la Cantata Navideña fue Salt Lake City en el estado de Utah. Cada año que realizamos el evento podemos apreciar cómo las personas quedan felices al ver el acto del nacimiento de Jesucristo, sin importar el grupo religioso; mediante la abundancia de testimonios acerca de la organización, logramos entender cuánto Dios ama a este lugar.

Compartir:
Leer Más >>

[Guatemala] Encuentros del pastor Jin Sung Kim en Guatemala

El Pastor y Doctor Jin Sung Kim, Director general de la Misión Buenas Nuevas en Corea para México, Centroamérica y el Caribe, se encontró con la Ministra de Educación, el Viceministro de Relaciones Exteriores, el Comisionado presidencial de la Libertad Religiosa y el Subsecretario de Segeplan durante su visita a Guatemala.

Compartir:
Leer Más >>

[Nicaragua] La tierra de Nicaragua cubriéndose por el Evangelio

Nicaragua es un país ubicado en Centroamérica, limita con Honduras al noreste, Costa Rica al sur, el Mar Caribe al este y el Océano Pacífico al suroeste. La capital es Managua y su idioma es el español. Con una extensión territorial de 130 mil kilómetros cuadrados, es la segunda más grande de Centroamérica después de México. Con una población de 6.62 millones, el 50% de la población es católica y el 45% protestante. “En Dios Confiamos” es el lema nacional. El cristianismo se posiciona como el espíritu central de la cultura nacional, carácter, cultura e ideología política.

Compartir:
Leer Más >>

[EUA] “Una cantata navideña que despierta a la Chicago dormida”

Un día antes de la tan esperada Cantata, y debido a las exigencias del lugar donde se iba a llevar a cabo, la Cantata no pudo realizarse en el lugar previsto. La situación era desanimante, pero al avanzar con la fe sin rendirnos, pudimos realizar el concierto de navidad en ”Apostolic Faith Church”, una gran iglesia en Chicago con capacidad de 2500 personas a tan 3 millas del lugar donde originalmente se iba a realizar. Al anunciar esta noticia a quienes asistirían, rápidamente con alegría cambiaron su rumbo y acudieron para ver la puesta en escena sin ningún problema

Compartir:
Leer Más >>

[EUA] “Detroit, una ciudad que se levantará de nuevo por el Evangelio”

Hemos llegado a la quinta ciudad: Detroit. En el pasado fue una de las ciudades más grandes de Estados Unidos con una muy próspera industria automotriz. El “Fox theater”, lugar donde hoy se presentará la Cantata Navideña, tiene una capacidad de 5,100 asientos. Es un edificio icónico que demuestra cuán próspera era Detroit en aquel momento y es tan famoso que nadie duda de la calidad de ninguna presentación que se lleva a cabo en él.

Compartir:
Leer Más >>

[EUA] Se llevó a cabo la primera “Cantata Navideña” en el Estado de Ohio

Akron es la quinta ciudad más grande de Ohio y cuenta con una población de 190 mil habitantes.
La ciudad Cleveland, a 40 minutos de Akron, fue el lugar donde los misioneros temporales realizaron un viaje evangelístico el año pasado. Luego de realizar una campaña, fue establecida la Iglesia Buenas Nuevas. Este año, la Iglesia de Cleveland organizó su primera Cantata Navideña en Akron y al ser una nueva experiencia se enfrentaron a muchos desafíos.

Compartir:
Leer Más >>

[EUA] “2da. Ciudad: Washington, DC ¡Christmas Cantata Tour por primera vez!”

En este año se celebró por primera vez la cantata navideña en Washington teniendo lugar en las regiones donde se encuentra “Entertainment & Sports Arena”. El recinto se ubica cerca de donde se encuentran las embajadas de cada país y por se invitó a muchos embajadores del mundo que prometieron trabajar juntos en cuanto al tema de la educación. Por otro lado, cada iglesia que se visitó para invitar al evento prometió participar en grupos de 20 o 30 personas cada una y mencionaron: “Gracias por ofrecernos una actuación de tan alta calidad en nuestra área”.

Compartir:
Leer Más >>

[EUA] Regresa la emoción después de 3 años: La Cantata Navideña del Coro Gracias en Nueva Jersey

Debido a la pandemia, la gira de La Cantata Navideña tuvo que ser suspendida dejando a muchos ciudadanos estadounidenses decepcionados por el inconveniente, sin embargo, regresó después de 3 años. Un día antes de la Cantata en el Newark Symphony Hall de Nueva Jersey, el grupo del staff estaba muy ocupado trabajando en equipo para el tan esperado evento.

Compartir:
Leer Más >>

[Brasil] C-Ya: Congreso para jóvenes cristianos

El día sábado 03 de septiembre de 2022 a las 19:00 horas se realizó el quinto congreso C-Ya (Asociación de jóvenes cristianos) con el Dr. y Pastor Pablo Shin, Director General de la Misión Buenas Nuevas México, Centroamérica y el Caribe, también Presidente del CLF México, Centroamérica y el Caribe. El congreso se llevó a cabo en la Iglesia Buenas Nuevas de São Paulo, Brazil.

Compartir:
Leer Más >>
Compartir: