
[México] Escuela de Evangelización 2026 con el pastor Pablo Shin
Del 25 al 28 de febrero se llevó a cabo la Escuela de Evangelización en la Iglesia Buenas Nuevas Central, en la Ciudad de México. Cada día se reunieron alrededor de 200 personas de manera presencial y se registraron 350 conexiones en línea, enlazando a iglesias en Querétaro, Villanueva, Acapulco y Tehuacán.


















